BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CUIDADIN CON WANADOO

dominloz

Los de Wanadoo y no me canso de comentarlo, utilizan la vieja técnica del gancho.

Te ofrecen el oro y el moro por dos gordas. Piensa el consumidor menudo ahorro, joer si que merece la pena,

Pero es un señuelo, lo único que intentan es cogerte por los huevos con esa oferta, y tenerte cogido por los cojones, al menos un año.

Para eso se intentan ocultar todo lo que pueden. No dando direcciones físicas. Telefono de desantención y ESTAFA al cliente al más puro estilo 806 le tienen una hora esperando al telefono, para luego no resolver nada. Que les pones una incidencia como si oyeran llover. Que si pides una cambio. Si te hacen el cambio para dejarte sin linea o con 4 Kas bajando y subiendo. Y si reclamas una factura de Telefono, o de ADSL o de Navegable por mala facturación más vale que la pages porque si no acabaras en una lista de morosos

No digamos para darte de baja. Hay que mandar un notario, y ni por esas. Y venga cargar recibos y más recibos, y sin servicio y más recibos.

Imposible zafarse de está panda de mafiosos una vez dentro.

Señores cuidadín con Wanadoo.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
costillo

Doy Fé.

BocaDePez
BocaDePez

y yo

BcnAdsl

No generalices!!
Yo desde Diciembre del 2001 con Wanadoo y ningun problema.
De Speedpack 256, a la duplicacion del año pasado a 512, sin problemas!!
Año 2005, de Speedpack 512 a 1Mb directo, sin problemas, y 15 días mas tarde 2Mb Directo, sin problemas!!

Hay gente que le va bien, aunque parezca mentira!!! Y sé que no soy el único!!

BocaDePez
BocaDePez

Me reclaman 46 euros por no tener servicio. Me mandan una carta amenazandome. Puse una denuncia en consumo y no contestan.
Aputate a wanadoo y veras lo que es una estafa.