BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuidadin con TELE2

Gurthgor

A principios de año hice peticion de ADSL con Tele2, pero como Jazztel no me queria liberar la linea no pude. Me preguntaron si querian que volviesen a intentarlo y les dije que si, lo intentaron y volvieron a decirme que Jazztel seguia sin liberar. Despues de eso no les volvi a decir que me volviesen a hacer la peticion, sin embargo hace unos dias me llega una nota de un transportista que queria entregarme el modem de Tele2!, cuando yo ya estaba tramitando el alta con Superbanda! Tuve que llamarles varias veces y al final me dijeron que el alta estaba finalizada. Me dijeron que me la cancelaban sin costes pero espero notener problemas ahora con mi alta de superbanda. Hay que tener morro para darte un alta que no has pedido!
De hecho estoy casi seguro de que le dije a la operadora en su momento que no volviese a pedir el alta de adsl, ya que veia que era inutil hasta que me liberasen la linea. Ellos sabian que la linea no estaba liberada y que por lo tanto cuando lo estuviese no tenia porque querer volver con ellos, pero en fins aqui todos van a intentar robar como pueden.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jordymax

¿ Pediste en algún momento que en caso de que se liberase, ya no querías su ADSL ?

Porque sinó, entiende que has dado conformidad dos veces. Ellos no verían impedimento en seguir adelante con la tramitación, ya que tu NO manifestaste la negativa de ello.

Veo impropio el encabezado. Algo cómo " Incidencia con Tele2 " sería más acertado, creo yo...

NO trabajo en tele2

BocaDePez
BocaDePez

En un caso como éste en el que llega un momento en el cual te arrepientes de haber solicitado el alta y aún no te lo han concedido oficialmente, lo que tienes que hacer, desde el primer momento, es solicitar, exprésamente, la anulación de la solicitud que realizaste. Si no lo solicitas exprésamente lo más seguro es que te hagan una reiteración de la solicitud para ver si de una vez Timofónica te hace el puente. Ni siquiera necesitan ponerse en contacto contigo para informarte de ello porque tú ya diste tu conformidad en su momento.

Salu2

🗨️ 8
Gurthgor

Que no he solicitado el alta!!! La solicite dos veces hace tiempo y las dos veces me contestaron diciendo que no podian darmela, y luego no la pedi mas veces, esta claro ahora o no??

O sea, que no me he arrepentido de pedir el alta porque no la habia pedido siquiera y mucho menos me esperaba recibir el modem.

Pero como ya dije, si os parece bien lo de Timo2 pues adelante con ellos. A los que le parezca un timo pues ya saben lo que hay.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Con una única vez que hayas aceptado, ya vale para que ellos lo reiteren, sin ni tan siquiera avisarte (es la segunda vez que te lo digo...). La reiteración de una solicitud es una cuestión interna del procedimiento que llevan los ISPs para dar de alta y no necesitan ni tan siquiera informarte de ello. Normalmente, en las condiciones legales que aceptas viene el tiempo máximo que puede tardar una solicitud en salir adelante. Superado ese tiempo se acabaron las reiteraciones.

🗨️ 6
Gurthgor

Joder, es que vuestros argumentos son esperpenticos, y estoy seguro que la mayoria comerciales de Timo2 aprovechando ser anonimos. Esta pagina esta plagada de comerciales!!

¿Porque se da por supuesto que doy mi consentimiento para que vuelvan a dar un alta que en su momento me dijeron que no podian darme?

¿No es logico pensar que yo ya he podido estar buscando otras compañias que no sean Timo2?

Y sobre todo, ¿Con que DERECHO ellos vuelven a reiterar una peticion que en su dia no pudieron darme????? No firme ningun contrato en ningun sitio, solo una PETICION MIA telefonica y punto.

Dejar de confundir a la gente y para los que no sean comerciales pues nada, cada uno es libre de opinar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
neojoda
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Gurthgor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No quiero marear la perdiz, pero a mi me pasó lo mismo que a ti, solo que era wanadoo quien tenia mi linea, y desde el momento que solicité el alta con tele2 supuse que ellos estarian intentandolo hasta que la linea quedase libre, me parece de simple sentido comun, y estuve esperando hasta que me llegó el modem que era la señal que estaba esperando de que el proceso habia finalizado, realmente no veo esta situacion igual que tu, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

bueno ante todo doy una opinion y espero no ser amenazado en "quedar" ni nada por el estilo .

1--te das de alta
2--hay problemas
3--por fin a pesar de los problemas te dan de alta.

si que es raro, si.

que nada cuesta informarte que ya pueden darte de alta, de acuerdo, las formas de los isp las conocemos y son nefastas.

yo tengo contratado el adsl con tele2 y no estoy contento, es mas estoy mas que cansado y me dare de baja pronto.(espero que esto me descarte como comercial de tele2)

bueno anda un saludo

pd. a pesar de las conexiones de mg/s,de los micros de ghz,de los discos duros de gb. algunos continuais en la era de las cavernas, jejeje hacia tiempo que no veia lo de "quedamos" jejeje

🗨️ 8
Gurthgor

Primero, no fui yo quien insunuó quedar en primer lugar. Segundo veo que eres uno mas a intentar desinformar, si es que cuando la gente ve una multitud quiere dar el palo sin saber porque, patetico.

Yo no me di de alta, hubo problemas y me dieron el alta.

Yo me di de alta, me dijeron que no podian darmela, volvi a solicitar expresamente que me la diesen y volvieron a decirme que no podian darmela. Punto. Y repito para los que estan al fondo, no puedes suponer que alguien quiere otra vez el alta si no te lo dicen expresamente.

A mi desde luego si tengo un cliente que me pide algo dos veces NO supongo por mi mismo que lo va a querer mas veces, es absurdo y un timo.

Lo tuyo es un caso claro de querer desprestigiar a la persona, intentando hacerme parecer que yo he buscado la bronca y cambiando los hechos que expuse. Lamentable. Juega a algo que te veo muy aburrido.

Seguir desinformando que yo estare aqui para quitarme las palabras que pongais en mi boca.

🗨️ 7
Frankie2004

Lo que yo me pregunto ... si sabes perfectamente al haber leído por estos foros, que gente que estaba conectada con un proveedor, le habían desconectado por otro sin ni siquiera haberse puesto en contacto nunca con ellos, ni pedir nada de nada, simplemente porque alguien colocó su número de teléfono en un alta ... ¿de qué te sorprendes?

¿Cuál es la razón de tu primer mensaje (que por cierto no necesitas abrir otro hilo con lo mismo) en este hilo arriba del todo? ¿Avisarnos de que te ha ocurrido para que a alguien más no le pase (llegas tarde, estamos aburridos de leer casos similares)? ¿O pedir consejo sobre como actuar?

Es que parece que como todos los que han respondido piensan de forma diferente a la esperada, te has emparanoiado creyendo que todo el mundo está contra ti. Nada más lejos de la realidad. Si tienes un problema, supongo que habrás hecho la pertinente denuncia en Consumo y en la CMT, y creo que habrás venido por aquí para comentarlo, no para patalear y lloriquear, ¿no?

Un saludo.

🗨️ 6
Gurthgor

Eres absurdo tio. Aqui se viene tambien a denunciar los hechos, no a patalear y lloriquear como mas quisieras tu.

Ademas dices otras paridas como que das por supuesto que yo habia leido en otros foros que lo que a mi me pasa es normal y que ya le habia pasado a otra gente. Mas mentiras.

Aun por encima dices que abri otro post igual, XD, eres patetico intentando difamar. No es igual, es la historia que viene detras de esta, la historia completa.

Lo que veo seguro es que tu intentas putear, ese es tu objetivo ( porque estaras muy aburrido en tu vida ), yo solo intento ayudar.

🗨️ 5
Frankie2004
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Gurthgor
🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

""""Primero, no fui yo quien insunuó quedar en primer lugar. Segundo veo que eres uno mas a intentar desinformar, si es que cuando la gente ve una multitud quiere dar el palo sin saber porque, patetico""""

no he dicho que fueras tu el primero. he dicho que lo triste es que "eso" se vea en un foro de internet.

intento desinformar??

como ya he dicho doy mi opinion, creo que con una llamada para informarte que los problemas para darte de alta ya se solucionaron hubiera sido lo correcto(sobre todo porque hablamos de una EMPRESA DE TELECO)

en fin todos sabemos que las isp de este pais tienen carta blanca para hacer lo que quieran, pero creo que para alguien que se quiera dar de alta con tele2, lo importante es saber como les funciona a los clientes que ya lo tienen, creo que tu caso no es muy corriente y no afecta a mucha gente.
lo dificil suele ser que te den de baja no de alta.

¿para que pones otro post con lo mismo?