Voy a ser breve.
Tenemos dos sedes, un hotel y una central de reservas.
1. En el hotel estamos sin comunicaciones de voz y con cortes contiuos en las comunicaciones de datos.
Y sin voz significa sin voz, nada de cortes o señal defectuosa o ruida. Ni entran ni salen llamadas.
2. En la central de reservas no se puede mantener una comunicación de voz más de 5 minutos, antes de corta.
No voy a entrar en todas las actuaciones, gestiones, llamadas, discusiones, presiones, estress, etc, etc, etc que estas averías no está suponiendo.
Y con respeto a todas las demás: QUE ALGUIEN NOS SUPERE EN ESTE CAOS. VAYA PERDIDA DE DINERO.
Otra cosa más para Jazztel: ZAPATERO A TUS ZAPATOS, Y JUANTE, SI NO SABES, PARA QUE TE METES
Saludos y ánimos a todos, llegas a un nivel de preocupación que cuando tocas fondo ya hasta le ves el lado positivo: PEOR QUE AHORA YA NO PUEDO ESTAR