BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuidadin con JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Voy a ser breve.

Tenemos dos sedes, un hotel y una central de reservas.

1. En el hotel estamos sin comunicaciones de voz y con cortes contiuos en las comunicaciones de datos.
Y sin voz significa sin voz, nada de cortes o señal defectuosa o ruida. Ni entran ni salen llamadas.

2. En la central de reservas no se puede mantener una comunicación de voz más de 5 minutos, antes de corta.

No voy a entrar en todas las actuaciones, gestiones, llamadas, discusiones, presiones, estress, etc, etc, etc que estas averías no está suponiendo.

Y con respeto a todas las demás: QUE ALGUIEN NOS SUPERE EN ESTE CAOS. VAYA PERDIDA DE DINERO.

Otra cosa más para Jazztel: ZAPATERO A TUS ZAPATOS, Y JUANTE, SI NO SABES, PARA QUE TE METES

Saludos y ánimos a todos, llegas a un nivel de preocupación que cuando tocas fondo ya hasta le ves el lado positivo: PEOR QUE AHORA YA NO PUEDO ESTAR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te lo ha hecho jazztel empresa llama que lo tendras arreglado entre 24 horas y 48 horas máximo. lo normal es que te lo arreglen en horas. llama y date prisa. Que te lo arreglaran rapidamente.

Atención Telefónica
Empresas: 1566

Teléfono Asistencia
Técnica: 1568

Servicios DataCenter:
900 805 790

Servicios Comversa:
902 902 222

BocaDePez
BocaDePez

este personaje se dedica a poner el mismo mensaje en todos los foros.....curioso!!

te digo lo mismo ke en el otro....
si es cierto investiga y denuncia, mas cuando hay dinero de por medio

y ke como probablemente no sea mas ke un bulo...no vengas con milongas

Groovable

¿Que modalidad de acceso contrataste?

Comtrend-536

pues su ip es de jazztel, por lo q le creo

BocaDePez
BocaDePez

Con las cosas de comer no se juega. Jazztel esta como esta para bajarse lo que sea para jugar etc pero para el trabajo hay que coger algo mucho mas serio aunque sea mas caro.

Dales caña y si no cambiate. En cuanto le pidas la baja seguro que te llaman y entonces te puedes dar el guatazo de mandarlo a la m........

saludos

🗨️ 1
Falo

Estoy deacuerdo.

A mí m epusieron los "20 Megas" hace un par de días EN CASA.
Jamás se me ocurriría contratar algo como Jazztel, Wanadoo, Ya.com ó similares para algo tan vital como es un negocio.
De hecho, en mi empresa existe cobertura de 20 megas, pero hoy por hoy ni me lo planteo.

Saludos, y suerte.

Artic7

No es para rematarte,pero contratar una conexion como la de pazztel para empresas o comunicaciones fiables es un suicidio.Es una conexion para aventureros y amantes de deportes de riesgo .........

Suerte .................