En primer lugar, os pongo en contexto:
Ahora mismo estamos en Lowi con fibra 300 Mb, 3 móviles de llamadas ilimitadas y datos incluidos. Estamos valorando en casa migrar todo a MásMóvil, pero antes ahí van una serie de dudas técnicas que me gustaría resolver con vuestra ayuda:
Sobre fibra:
- He verificado en su web que nos llega cobertura, ya no sé yo si será por Orange o Movistar ya que disponemos de CTO de ambas compañías en el barrio. En este caso, ¿sabéis cuál priorizan?
- Hoy día, ¿instalan router y ONT integrados o por separado? Sí o sí usaré mi propio router neutro, con lo cual necesito las credenciales iDONT y PPPoE. En el cajón tengo varios modelos de ONT, entre los cuales: Huawei HG8310M, Zte F601 V6 y la clásica Nokia G-010G-P. ¿Servirá alguno de ellos? y ¿es fácil obtener los datos?
- CG-NAT, he leído que lo aplican y es posible salir contactando al SAC ¿de manera gratuita?
- ¿Que tal el ping jugando en línea?
Si alguien fuera tan amable de pasar por cable algún test de gameserverping, ¡se lo agradecería!
Y al respecto de los móviles:
- He leído que la cobertura tribanda de MásMóvil consume más batería del terminal, ¿es cierto?
- VoLTE, me interesa en mis terminales Huawei Honor 9X, Xiaomi Redmi 9A y Realme Narzo 50A Prime ¿funcionará sin problemas durante las llamadas?
Creo que eso es todo, por el momento.