Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Una cuestion telefonica

Jorgebcn

Me gustaria saber si alguien sabe como van los sistemas estos que tienen las empresas que cuando les llamas te dicen, si quieres hablar con tal marca el 1, si quieres hablar con tal marca el 2.

Me gustaria que cuando me llamaran al fijo este desviara las llamadas a distintos numeros segun el caso. :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jaja que bueno

Gerwalk

Tendrás que pillarte una centralita, y configurarla hasta las trancas :-P

ocpevida

Yo conozco dos posibilidades distintas:

1- Centralita con operadora automatica (DISA creo que se llama)

En este caso puedes poner en el mensaje de bienvenida lo tipico de si desea hablar con administración pulse 1, si desea .... y programar la centralita para que en cada caso transfiera la llamada a una u otra extension.

2- Numero de la red inteligente 90X. El operador de telefonia correspondiente ofrece distintos servicios sobre estos numeros como puede ser que en funcion de la zona geografica desde donde se llame, hora, etc, salte un numero u otro.
Es cuestion de llamar al operador y preguntar opciones.

Un saludo