BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuestión sobre desincronización.

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde se me ha desincronizado dos veces el router, pienso que puede ser por estar instalando una línea nueva en mi DSLAM o algo parecido, pero lo que me ha resultado extraño, es que el router se reiniciara totalmente (led Alert parpadeando y led adsl status apagado)), para luego una vez iniciado volver a sincronizar.

¿Es eso normal? ¿Cuando el router pierde la sincronía se reinicia completamente? ¿No sería lo normal que empezase a intentar sincronizar manteniendo la luz de adsl status parpadeando hasta que lo consiga sin necesidad de reiniciar como si se hubiera desenchufado?

Gracias por vuestros comentarios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zero51

o por lo menos eso creo yo, a mi se me desinconizaba cuando llamaban, y lo unico que hacia era volver a sincornizar.

🗨️ 5
zero51

.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo parece que leo tan rápido que tuve leerlo tres veces para ver el desincornizamiento :-)

Bueno, me temo entonces que no ha desincronizado, sino reiniciado y como reinicia no puedo ver los logs para saber que pasaba. Espero que no sea un intruso, creo que puede ser que estaba cambiando unas opciones de cliente ftp, una historia de IP Reapeting (o algo así) para NAT y quizás fuera por eso, que el router se chifló con tanta cabecera.

Muchas Gracias por tu ayuda.

🗨️ 3
JoeDalton

por ej. cuando por tftp te bajas algún archivo grande o intentas subirlo, muchas veces se queda tostao, lo que no se decirte si pierde también la adsl o no :S no me he llegado a fijar. Lo que si te puedo decir, que a mi cuando me ha pasado lo del tftp, es que no hay forma humana ni siquiera de acceder al él (a tirar del cable de corriente).
De todas formas, si pierde la sincronización, siempre tienes acceso para mirar los logs no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo hablaria con tu proveedor para que te lo sincronizen de nuevo, puede que no sea culpa tuya, yio casi llevo un anyo con el router i nunca, nunca se me ha desincronizado.