BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuestion importante para todos, colaborar por favor.

BocaDePez

Hola, no soy bocadepez, son Antonio, y tengo una duda, a la que llevo dandole muchas vueltas en la cabeza y en el internet.

Más de uno aquí igual se lo ha planteado o nó, pero pienso que sería útil para todos un software que haga lo siguiente:

Un software que me avise cuando llegue una nueva impresión al servidor, y me premita aceptar o denegar dicha impresión.

Ese software me sería útil (y pienso que a muchos e vosotros tambien), ya que muchas veces mandan imprimi desde las máquinas cliente el ciber, y claro, no se quien lo ha hecho, y me dá un poquito de coraje.

Mi pregunta es, ¿Exíste algún programa que realice esa función? ¿Alguno de ustedes sabe algo al respecto? ¿Qué otro método funcional e inteligente puedo emplear en el ciber para impedir las impresiones no deseadas?.

Desde ahora les agradezco vuestra atención y respuestas.

Un Saludo.

Antonio V. Sarmiento

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Podias decir que sitema operativo utiliza tu servidor

🗨️ 1
BocaDePez

Disculpa, utilizo windows Millenium, pero puedo cambiarlo a windows 2000 si es necesario.

duba

Hola

yo simplemente tengo la impresora en pausa, y cuando quieren algo ya te lo dicen, muchas veces le dan a imprimir "sin darse cuenta", estando en pausa no gastas i no cuesta nada eliminar los trabajos de la cola.

Saludos,

🗨️ 1
franc2002

es una b8ena idea!!!

fasiwi

Usa Print Audit 4.25, medicina en astalavista. No permite la impresion hasta que el empleado lo autorice y este lo hace mediante PIN.

BocaDePez

Amigo no lo indicas, pero te refieres a un software adicional al software de control que utilizas o un software que tenga integrada esta opcion?, ya q el Cibercontrol 5.0 y el Ciberboss 4.1, tienen incluida esta funcion, t avisa cuando algun cliente manda imprimir algun documento y solo se imprime si lo autorizas desde el servidor, ademas de mandarlo a facturar.