BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuesta mas de 1 € pasarse a 3 megas?

layko

Tengo contratado una mega con telefonica y estoy pensando pasarme a las 3 megas q cuesta un euro mas y mi pregunta es si ese precio es de promocion durante x tiempo o es el precio fijo para siempre. He llamado para preguntar pero no me fio q luego vienen las sorpresas, a ver si alguien sabe algo y me confirma.

Gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Precio fijo: 40,90€ + 13,70 (mantenimiento de linea) + IVA = 63.34€

🗨️ 1
WiLZy

Pues yo mientras no aumenten la subida me quedo con mi 1 mb :)

🗨️ 4
jgarcialan

pues lo veo un poco tonto, ponte 3 y tendras la misma subida pero por lo menso mejora la bajada.

🗨️ 3
WiLZy

Contadas veces llego a 100 Kb... uso más emule que bittorrent, ya que bajo pelis o juegos relativamente "antiguos", vamos... que no creo que gane gran cosa con 3 Mb de bajada :)

🗨️ 2
jgarcialan

Hombre si no pasas de los 100 tienes razón es una gilipoyez ponerse los 3 megas, yo es que en descarga directa pillo los 300 y algo, y en bittorrent si el tracker es privado mas de lo mismo.

Juane-cc

pues yo tenia 3mb, descargaba del emule y me bajaba en torno a los 190kbps, ahora tengo orange 6mb, descargo a unos 360kbps, mas o menos. a mi 1mb se me queda pequeño.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo contratado y cuesta algunos céncimos menos de 1€ el aumento de subida, eso sí, de 2 megas no me sube