BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LO CUENTO Y ME DAN POR LOCO !!

Nikkos

Hola amigos !
Os voy a contar lo que me acaba de pasar hace 5 minutos. Dispongo de ONO 3OO ( soy de Valencia ), y despues de llevar varios dias sin apagarlo, me dispongo a reinciar mi equipo ( Athlon 1700 XP, 512 RAM, Win XP pro.... ), y cuando me decido meterme en internet me da el tipico error de NO SE PUEDE MOSTRAR LA PAGINA; inmediatamente miro el Módem ( Motorola SB4200 ), y me muestra como si que tengo linea.
Miro mi IP ( pensando en que me la estarian cambiando los de ONO ) y efectivamente, de 81.xxx.xxx.xxx me pasan a 192.xx.xxx.xx !!!!!
Pienso: " Joder ! ya les vale con tanto cambio...", pero sigo sin poder acceder a internet mediante ningun programa.
Reincio. Vuelvo a mira la IP y....

0. 0. 0. 0 QUEEE FUEEERTEE !!!

Ahora el Modem me indicaba que no habia linea. Vuelvo a reiniciar y PLASH !! Tengo la IP que tenia y todo continua con normalidad.

¿ Alguien podría explicarme todo estoo?

Gracias de antemano,
Nikkos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ultimamente ono tiene problemas casi todas las noches ¿ puede k sea k se estan preparando para digitaklizarlo ? por k en algunos canales tb se vcan por las noxes sobre las mismas horas. enga ciaooooOOOoOoooOossssssssss

quikorro

las ip's que has dado son propias de red local. tu cuando tienes dos ordenadores en red, por lo general se usa la ip 192.168.0.X para repartir los puestos. lo mas normal es que la red se quedara colgada y estuviera reiniciando y tu ordenador buscara lo mas parecido a una conexion a internet, que es una red local. al tener una tarjeta de red, el ordenador busca por ahi... y la tarjeta de red se usa para eso, redes locales. asi que no le des mas vueltas, estarian reiniciando la red.

salU2

BocaDePez
BocaDePez

Esa IP te la asigno el Modem (como un servidor DHCP). Debio haber un póoblema en la linea o en la asignacion de IPs por parte del servidor de Ono. Cuando el PC intenta obtener IP y el Modem no la tiene (fallo en el servidor DHCP, por ejemplo) el Modem le da al PC una IP del rango de la IP interna de Modem (suele acabar en 100.11 ó 100.2)