BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuentas de correo de Telefonica Net: Desastre total

pagaag

En mi vida, después de pasar por bastantes operadoras de Internet, he tenido tantos problemas con las continuas caidas de los servidores de correo de Telefonica. Esto ya es una verguenza.
¿Son imaginaciones mías, u os pasa a más gente este problema?
Es que no hay una semana, que no se jorobe algo de esta porquería de servicio. EN concreto desde ayer a las 6 de la tarde (Día 5-02/2002) hasta la fecha de hoy, no funcionan. Y yo utilizo el correo electronico como herramienta de trabajo....y estos impresentables sin dar respuesta....
Desde la migración de los servidores a Terra, esto es un desastre. El Adsl funciona bien, pero los servicios 'anexos', de verdad, lamentable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.....y además no hay quien lo entienda, porque la cuenta de correo de mi mujer la descargo sin problemas pero a mí me pide insistentemente que confirme la contraseña, una y cien veces, aunque tengo activado 'recordar la contraseña' pero nada. Y luego, sin ton ni son, todo vuelve a la normalidad. Pero ésto no me ha pasado sólo ahora sino que ya es la tercera o cuarta vez en un año o asín.
Que el encargado de este servicio en Fofofónica.net cambie de camello que va a acabar con su salús. :-|

🗨️ 5
pagaag

He tenido que abrir otras cuentas gratuitas (Incluidas las de Hotmail vía Web) para poder recibir correos. Son las 12,30 de la mañana y ya llevo 24 horas sin poder recibir correos desde las putas cuentas de Telefonica. Son unos sivergüenzas de mucho cuidado. Y como siempre, en el 902 no saben no contestan.-
Mi mujer es médico, recibe a diario información de varias publicaciones profesionales a través del correo y no veas la distorsión que nos están creando.
Y yo, pedidos profesionales.
Me consta, lo he constatado, que se pierden Correos electronicos. Lo sé, por que ya a la gente que quiero que me conteste, les digo que envíen el correo a la cuenta de la puta mierda de Telefonica con copia a otras cuentas de correo ajenas a Telefonica. Pues bien recibo los correos a través de las segundas cuentas y nunca jamás se supo de los enviados a las cuentas de Telefonica. Voy a hacer indagaciones a ver si este tema es denunciable ya que están cobrando parte de un servicio que no están dando.

🗨️ 4
carlospm

Ciertamente el tema del correo es el punto flaco de las conexiones de Telefonica.net. Yo llevo apenas dos meses con mi conexion ADSL de Telefonica.net y he sufrido unas dos o tres caidas de servidor. En comparación con lo que se comenta por ahi puedo llorar con un ojo pero no deja de ser mas de lo que seria deseable para una conexion con ese precio. Cada vez tengo mas sensacion de que se pierden correos por ahi y eso no es en absoluto admisible y menos aun para alguien que utilize el correo para su trabajo.

🗨️ 3
undertow

yo cuando lo intentaba usar 1 de cada 2 dias me dicea que lector de correo que no podia acceder, no tiran nada bien las cuentas de telefonica.net, yo la las deje por imposible....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo no consigo leer el correo por web de Telefonica.net, ya que cada vez que accedo me da un error de que la sesión ha finalizado ¿?.
Activé la cuenta hace unos dias ya que Yahoo ha empezado a cobrar por el servicio de POP3 en su correo, pero estoy pensando seriamente en subscribirme al mismo, visto el mal funcionamiento de Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

Es acojonante, que un tema qe debe ser relativamente sencillo este tan mal, yo no os cuento mis desdichas con el correo de telefonica porque ya lo habeis dicho todo.
Resumiento las cuentas de correo de telefonica.net .SON UNA BASURA

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo desde hace ya tiempo y lo que e tenido que hacer es redirigir todo el correo entrante de mis cuentas a una de hotmail, problema, pues el tamaño de la cuenta de hotmail, cuando un correo es grande, adios. a si que a esperar a ver si migran los datos como es debido, poder hacer contra esto no se puede hacer nada, en este pais o se hace una huelga general o aqui nadie te hace ni pto caso, en definitiva,la atencion al cliente en este pais es una basura.

animo y a esperar que no hayan perdido los usuarios de correo ni el contenido de los recibidos en estos meses, porque si hos dais cuenta,¿que pasaria si vuestras cuentas despues de una semana se llenaran? (se perderian los correos no?), telefonica dice que se puede entrar por correo web, en mi caso si que puedo, pero como esto va un dia y al dia siguiente no va!!!!!, a eso se le llama profesionalidad. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Para cualquier tipo de reclamacion podeis ponerla en la pag (link roto) seguramente nos oiran.

icue

Desde ayer por la tarde no he recivido ningun correo en las cuentas de Teleline o Terra, no me da error simplemente dice que no tengo ninguno, cosa imposible con la cantidad de spam que recivo.
Hace unos dias estuve dos dias sin poder bajar el correo se quedaba bloqueado en el primer mensaje.

Saludos