BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuentas correo de telefonica.net ???

BocaDePez
BocaDePez

Que coño pasa con las cuentas de correo @telefonica.net ?
Hace horas que no puedo entrar en ninguna de ellas !!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nekonos

Yo tampoco puedo acceder aparte de un corte el martes me parece

🗨️ 2
Naghaz

funcionan como el puto culo, no puedes enviar mensajes a hotmail, te tarda horas en llegar un mensaje (si es que llega) y recibes con horas de retraso los que te envian

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, va fatal, sobre todo si mandas a hotmail, que no llegan el 99 %

BocaDePez
BocaDePez

Ya,puesto que las regalan con la conexion,que esperabais...crearos una cuenta en hotmail que va mucho mas rapido con 2 megas de mierda de capacidad,sera por falta de correos....

🗨️ 1
Netrom

Tanto como regalarlas... más bien las ofrecen como un servicio dentro de la contratación del adsl.
También se puede mirar de esta forma: has contratado un servicio de correo y te regalan la conexión adsl :-D

En realidad funcionan mal, malísimamente mal. Yo he tenido que contratarme un servidor aparte de correo para evitar ese problema, pues no puedo permitirme el perder ciertos correos.
Pero jode mucho que, además de lo caro que se paga el adsl, tengamos que buscarnos la vida con los servicios de valor añadido.
Estoy planteándome seriamente en darme de baja de Telefónica y buscarme otro ISP.

Saludos.