BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuenta premium compartida

BocaDePez
BocaDePez
-1

Se que no es el sub-foro adecuado (imagino) pero es el mas rapido a mano y disculpen

Si yo quiero compartir con un amigo una cuenta premium megaupload ¿como deberia hace rpara que no me baneen?

El ya tiene una premium y yo tengo una registrada gratuita

Gracias¡

McRob
-1

Nada en especial. Yo comparto una premium con dos personas y de momento no nos han baneado. Normalmente te banearán si abusas y la compartes con 10 o 20 personas pero si la compartes solamente con un amigo no tendrás problemas.

Jaandro
-1

Yo la comparto con 2 amigos, y salimos a 3 € cada 3 meses, y la verdád, vale la pena, demomento ningún problema.

Stoward
-1

Ten en cuenta que como maximo son 5 ips simultaneas bajando, lo digo por si te por compartirla con 20 personas xDD

Yo me pille una vitalicia con 5 amigos y nos salio muy bien de precio, hay gente que las vende mas baratas que comprándolas en megaupload.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Es seguro eso de las 5 IP? ¿Sólo en megaupload o también en fileserve?

superllo

A Offtopic, el camino es el mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Valeee. Gracias a todos¡¡ :3

BocaDePez
BocaDePez

pues cuidadito, no se que me comentaban de otro servicio de alojamiento de ficheros y donde dicen "paga 9 € por 1 mes" con paypal, creo que automaticamente se van renovando todos los meses, teniendo que darla de baja... al menos en depositfiles o hotfile creo que me dijeron que iba asi y habian salido superquemados. No se si en megaupload cuando dices "comprar 1 mes de servicios" con paypal, se queda en un mes, y luego la cuenta pasa a normal, teniendo que volver a hacer una nueva compra de 1 mes o mas... o directamente te han pillado los datos y la van renovando automaticamente. Cosa que no tiene un cristo gracia. saludos.

🗨️ 2
kibawolf85

en file serve pasa eso, pero desde el panel de control de paypal se puede desactivar sin problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues igual eran esos los que me dijeron, pero creo que hay mas que siguen ese procedimiento, en megaupload ni idea por que no tengo cuenta alli, y de esos, pues ya le diré que lo pueden cambiar en el panel de control de paypal... (no he visto yo la opcion en mi caso, tal vez por que no tengo ninguna suscripcion de esas)