Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cuenta de ONO

Hola:
    He pedido la baja de ono con los que tenia tv,tf e internet para pasarme al trio de imagenio. Quisiera saber si en el momento de la baja los de ono eliminan la cuenta de correo que tenia con ellos o la puedo tener aunque sea unos dias para recibir.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya pero el problema para mi no es de calidad si no que hay…

Ya pero el problema para mi no es de calidad si no que hay que notificar a todos aquellos que tienen mi cuenta para que no envien por alli los correos. Y despues de 4 años son mucha gente

• Cerrado

por eso lo mas importante es tener una cuenta distinta a la…

por eso lo mas importante es tener una cuenta distinta a la de los operadores, por ejemplo gmail u otra cualquiera.
          Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tengo una duda con el trio de telefonica, y es que…

Hola, yo tengo una duda con el trio de telefonica, y es que si te cobran algun alquiler como ono, con el router y demas o de mantenimiento, porque en la pagina solo llego a ver que cobran unos 50€ y pico las 3 cosas, pero no te dice nada de alquiler de algun aparato, venta u otras cosas. Si alguien me lo puede decir, gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por el alquiler del deco te cobran 6,50 euros obligatorio…

Por el alquiler del deco te cobran 6,50 euros obligatorio todo los meses. Lo del mantenimiento es opcional y cobran alrededor de 6 tambien.