BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuenta de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
He pedido la baja de ono con los que tenia tv,tf e internet para pasarme al trio de imagenio. Quisiera saber si en el momento de la baja los de ono eliminan la cuenta de correo que tenia con ellos o la puedo tener aunque sea unos dias para recibir.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Según comentarios de afectados, Ono te cancela las cuentas sobre la marcha.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo una duda con el trio de telefonica, y es que si te cobran algun alquiler como ono, con el router y demas o de mantenimiento, porque en la pagina solo llego a ver que cobran unos 50€ y pico las 3 cosas, pero no te dice nada de alquiler de algun aparato, venta u otras cosas. Si alguien me lo puede decir, gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por el alquiler del deco te cobran 6,50 euros obligatorio todo los meses. Lo del mantenimiento es opcional y cobran alrededor de 6 tambien.

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo te da. el correo ono es igual de basura que su conexion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero el problema para mi no es de calidad si no que hay que notificar a todos aquellos que tienen mi cuenta para que no envien por alli los correos. Y despues de 4 años son mucha gente

🗨️ 1
jucasely

por eso lo mas importante es tener una cuenta distinta a la de los operadores, por ejemplo gmail u otra cualquiera.
Saludos.