BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cuenta de administrador borrada

fannos

Ola gente, tengo un grave problema. El caso es q me han prestado un portatil, con windows xp, y la cuenta d administrador borrada; solo puedo entrar con la de invitado, y consecuentemente no puedo instalar nada d nada; Tmpoco me funciona el dvd-rom, asi q no puedo reinstalar el Sistema operativo; Lo q pasa es q necesito intalar algunas cosas ; q puedo hacer ?? necesito ayuda por favor ; muchas gracias ;

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

Que necesitas instalr? hay muchas aplicaciones portables :)

fannos

pues sobre todo el problema es q el dvd-rom no va, y ya no es solo problema por reinstalar xp, si no q necesito leer otros cds y claro, no se puede; cuanto puede valer poner uno nuevo ? o es mejor comprar uno portatil por usb ? lo de instalar por ej sin ir mas lejos es el flash player este q se necsita para casi todas las paginas web, sabes ? pero es algo generico, no cosa de un programa en particular ; thanks

🗨️ 1
Guiller

2 cosas
1 el dvd depende de la marca, pero engeneral son carillos, ya que los de una marca novalen para otra (mas o menos )

Tambien seria intersante que le rpegutaras a alguien que tenga un cd usb, asi te valdria si te mueves, cambias de ordenador, etc etc

2 la cuanta de administrador no se uede borra, puedes poner una lista de mas cuentas ( start, run , mmc, abrir commgmt, msc)

veta a cuantas de usuario y que hay?¿