BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El cuellicorto se ha quedado a 2 velas

BocaDePez
BocaDePez

Ke alegria me he llevado, el atontao del cuellicorto no ha podido ni con Jamilton ni con Quimi Ke se joda por payaso y creido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vodafowned

ahi le as dao ;-)

BocaDePez
BocaDePez

para mi lo importante era que no ganara hamilton, que rabia me da...

🗨️ 1
raticulin1

Hamilton who?????

PiTXI1
Imagen original en http://img98.imageshack.us/img98/7364/hamiltonoutth2.jpg
🗨️ 19
campi

jajaja muy bueno xD

Ricardo80

Decid lo que querais pero la clasificacion queda asi

1.KIMI.QUE GUAY!!!!!
2.LEWIS...A PAGADO LA NOVATADA PERO TRANQUILOS ESTO LE SIRVE DE EXPERIENCIA.
3.EL LLORON......AS PASADO A LA HISTORIA :-D :-D :-D :-P ;-)

esque si no lo digo reviento.....!!!!ALONSO KABRON -SALUDA AL CAMPEON!!!!!

🗨️ 17
Ra3DoN

Habria que ver a Hamiltongo luchando en un equipo en el que no le quieren, le sabotean y pasan de el.

Por cierto el Lloron es Hamiltongo.

Ra3DoN

Ah por cierto, digo lo mismo que tu.

¡¡¡ HAMILTON CABRON, SALUDA AL CAMPEON !!! Ha hecho el puto ridiculo.

🗨️ 5
Ricardo80

Supongo que lo de campeon no lo diras por el cuellicorto verdad?? ;-)
No se yo quien a echo mas el ridiculo,si un novato(porque recordemos que era novato)que queda subcampeon....o el lloron que despues de querer hacernos creer que le iban a regalar el campeonato a lewis,va y queda tercero....lamentable alonsito lamentable.

ALONSO KABRON SALUDA AL CAMPEON ;-)

🗨️ 4
raticulin1
🗨️ 3
Ricardo80
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
raticulin1

El llorón sería campeón del mundo de no haberle robado, si has oído bien, robado en hungaroring. Si, ahora es muy facil decir que gana siempre el mejor y tal y tal pero el atraco aquel son 7 puntos más que tendría Alonso en la clasificación final, si, si, 7 puntos, haz calculos.

Por cierto estoy de acuerdo en que Alonso ha pasado a la historia.....de los bicampeones mundiales, cosa que Hamilton aún tiene que demostrar y veremos si lo consigue.

🗨️ 9
Ricardo80

Si claro,excusas de mal perdedor.....tu sigue leyendo el marca y creyendo todo lo que dice su mayordomo calvo en t5 que vas bien

!!!ALONSO KABRON SALUDA AL CAMPEON!!! :-P :-P :-P

🗨️ 8
raticulin1
🗨️ 1
Ra3DoN
Ra3DoN
🗨️ 4
Ricardo80
🗨️ 3
campi
campi
campi

Chico pues me alegro por kimi.. se lo merecia, respecto a hamilton.. hacer trampas al final tiene sus consecuencias

🗨️ 3
MaCKeR

Secundo tus palabras, aunque no han sido las trampas lo que han privado a hamilton del mundial, sino el querer estar por delante siempre, jugándose el tipo cuando no era necesario... correr riesgos es lo que tiene, que puedes conseguir algo o caer en el intento, pero correr riesgos innecesarios...

overpeer

Pues la consecuencia ha sido que no ha ganado por cosas del azar...

🗨️ 1
raticulin1

Te recuerdo que ese mismo problema lo tuvo alonso este año en una clasificación. Eso si a el el coche no le funcionó mas.

BocaDePez
BocaDePez

Más me he alegrado yo de ver a Jaimito sin cambio. Que cruel es el destino ehh... ni haciendo trampas gana. El toque de gracia habría sido que el puesto que le hiciera falta para ganar el mundial fuera el que hubiera tenido alonso, y hubieran estado luchando en pista por él hasta la última curva.
Viva Alonso, Viva Kimi, Viva Ferrari.
Jaimito, y papuchi, a contar chistes a otro lado.
Dennis, necesitas hoy más que nunca beber RON. Deberían despedirte.

juantxo85
Imagen original en http://fotos.subefotos.com/54d3c35e648c4ab94ef967531ddbeb9bo.jpg
🗨️ 1
campi

xDDD

Worked

No sé que preferia... si al johncena con sus jo****** post de politica, o si a todos vosotros hablando de esos "matados".

Tema cerrado... si quereis hablar de F1, abris UN solo hilo...