BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuelgues de ONO en Cartagena?

saurom

Hoy no está yendo algo tonta la conexión o sólo me pasa a mí? Ahora parece quebien pero esta tarde se me ha quedao el modem pillao algunas veces
A alguien más le ha pasado, sabeis si es que están haciendo pruebas o algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

Hace nada el ping a ono.es estaba en 700 y ahora ha vuelto a la normalidad, deben estar haciendo pruebas para subirnos el upload a 300 y para los 25 mb, aunque luego al final nunca nos lo vayan a poner :) Es penoso, la verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Si, hay cuelgues desde hace bastante tiempo. Y no hacen ni puto caso.

La subida es como si no existiera la mayoria de veces es un asco.

saurom

Hoy va aún peor. Y no sólo en Cartagena porque parece que en Baleares y posiblemente otras zonas va fatal. Es que hasta navegar se hace pesado. A ver que es lo que les pasa ahora

FFB

En San Fernando (cadiz) como el p.. culo.

🗨️ 1
saurom

Vergonzoso ya ni el Google me va bien

PD: Como no me pongan una pedazo de subida-bajada me voy a cagare en sus @#%#|#

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco que contrate 4 megas y ni de coña va la linea a 4 megas, de hecho cuesta hasta navegar. Como no me solucionen pronto el problema tendré que pasarme a teléfonica, siendo la unica alternativa. Es penoso el asunto de las telecomunicaciones en España, y luego queremos compararnos con el resto de países europeos, teniendo compañias de cable que ofrecen servicios pesimos y una unica compañia telefonica (en cuanto a dueño de infraestructuras se entiende) con un hardware obsoleto, pretendiendo dar cobertura de banda ancha a todo el mundo, esto mas bién parece el sistema de telecomunicaciones de una república bananera. Habrá que resignarse y conformarse con lo que hay, porque de hecho no se puede hacer otra cosa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... pretendiendo dar cobertura de banda ancha a todo el mundo, esto mas bién parece el sistema de telecomunicaciones de una república bananera

Esque es lo que se pretende que con un miserable dinero y equipos ganar EL 1000x1000 y pagar a los minimos empleados y los minimo por ley entonces todo eso es = INTERNET tercermundista

Este pais solo se gana dinero asi, pero que da igual quien gobierne , da IGUAL hay cosas que jamas se podran cambiar , Por que ? por que 4 hijos de puta no deben dejar que se cambien ,telefonica , repsol , endesa......... y sus adyacentes

mucho trafico , mucha gente ,mal equipo, malas lineas , y 4 ricachones con pocas ganas de soltar y no parar de explotar
= PING ********** ms timed out