BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuelgue del modem al pasar los 25kb/sec

BocaDePez
BocaDePez

No se porque pero cuando paso de 25kb/sec se me cuelga el modem y tengo que reiniciar y esto es una putada porque no puedo usar gestores de descarga que usen multiples conexiones, ni de FTPs buenos, ni cuando van bien los programas P2P...hay alguna solucion a esto? A alguien mas le ha pasado?? A que se debe? A ver si me podeis ayudar por favor!! Ciao, un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Enricadsl

que sistema operativo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues me paso con W98 2nd Ed y ahora con w2000, alguna solucion?

BocaDePez
BocaDePez

El modem pues con el que regala telefonica ahora y con un 3com ADSL MODEM USB que daba antes los de ya.com. No creo que sea asunto de drivers

Enricadsl

Cuelgue de usb primero eso mira a ver si tienes algun dispositivo mas usb como la impresora si es eso probar es facil quita todo lo que tengas usb. La solucion una pci usb para el resto.
Sino pues algun programilla acelerator, norton internet segurity.
Pero creo que es mas por algo de hard mirate en la bios a ver si tienes asignados los dispositivos en auto es com si no te asignara bien los puertos la misma maquina y se pega con algo, que casi seguro que tambien es usb.
suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no recuerdo mal, hay algo de asignacion del ancho de banda USB a cada dispositivo. Creo que era un 10% a cada uno de ellos, supongo que debe ser un minimo. Haber si ha tocado ahí.