BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Cuelgue deco con TV3

Radioamateur

Hola foreros
Hace meses que tengo un deco Televes 7287, funcionando sin problemas, pero de vez en cuando, y siempre cuando sintonizo alguna de las cuatro emisoras de TV3, se cuelga el deco, y tengo que desconectarlo y conectarlo de nuevo para que funcione. Es curioso pero solo sucede con cualquiera de las emisiones de TV3, el resto de canales no tiene ese problema. Me he dirigido al SAT de Televes, que me ha dicho que TV3 debe emitir alguna trama en su multiplex, y me envian una actualizacion del software que por cierto no me sirve ya que es la que tengo instalada. Y ahora viene la pregunta: alguien me puede explicar en que consiste eso de la emision de una trama en su multiplex, porque eso me suena a chino. Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola Radio, a mi a veces me pasa con un deco MHP Digiquest, el paquete de tv3 se me cuega, sin voz, pantalla en negra etc, aunque ni iidea de la trama del multiplex :-? las emisiones de tv3 son un poco raras, y eso que vivo en frente de Collserola (de la antena, claro)

visita esta pagina y envia un comentario (link roto)
Pincha en TV3 y Qüestions Tecniques a ver si te dicen algo.

De na :-D

🗨️ 1
Radioamateur

Gracias por la respuesta, invitado. Acabo de ponerles un e-mail, a ver que dicen. Menos mal que aun está la analógica!! Saludos.