BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuelgue de conexion wireless cada cierto tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una conexion Ya.com de 2 Mb wireless. Llevo llamando al servicio técnico mucho tiempo y probando muchas cosas, pero sin solucion a dia de hoy. El problema es que de forma inalambrica la conexion no es permanente, sino que tengo linea durante 3-4 minutos y despues se queda sin conexion. Al rato vuelve otra vez. El router era un 3CRADSL72 y ahora me lo han cambiado en Ya.com por un 3CRWDR100Y-72 porque creiamos que era del router. Tambien he probado con dos tarjetas pci wireless diferentes por si iban por ahi los problemas. Es muy extraño porque el otro ordenador que tengo conectado via RJ45 no pierde señal en ningun momento. El fallo esta en el wireless y la conexion a internet, porque mientras falla y no tengo linea, si que puedo conectarme en todo momento al menu del router para modificar la configuración.
Esto es desesperante y poco comun, porque en Ya.com no supieron darme la respuesta.
Alquien tiene alguna experiencia similar y me puede ayudar.
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Espero que alguien nos pueda auyudar. Yo dispongo de un router antiguo, un Ofice Connect 812 y un punto de acceso. El ADSL es ya.com. Hace ya dos años que lo tengo y nunca había tenido ningun problema mediante cable. Pero desde que instalé el punto de acceso cada cierto tiempo, 5 minutos o 5 horas o 5 dias se pierde la conexión con el ADSL, mientras que sigue funcionando bien la red interna. La única solución es resetear la conexión (no hace falta resetear el router). También me encuentro que en wifi la conexión cada pocos segundos se "para". Es decir, bajo a 90 o 100 Kb/s y de golpe me desciende a 40 o 10 o 0 durante unos segundos y despues reanuda a la velocidad alta. La verdad es que es bastante desesperante a ver si alguien puede ayudarnos.

Saludos