BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

###CUBES Y DECOS DE ONO CHIPEADO O TE LO PONGO: 100€ ###

BocaDePez
BocaDePez

cubes y decos chipeados , o te pongo el chip en tu deco de ono, para poder ver ono gratis con todas la filas sin pagar un duro, para siempre, por 100€ , contactar conmigo en mi email: vivaelvicio@terra.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Juas, si venimos a hacer los negocietes al foro... mal asunto.

Moderadores... darle caña!!

Byez

BocaDePez
BocaDePez

TU sigue así . Irás joven a la carcel

SheraX

que chorrada... si dentro de nada nos cambian el deco a todos y nos ponen el digital xDDDD

🗨️ 1
overpeer

De eso se trata el post, de deshacerse de lo que tiene en casa a costa de pardillos que no lo sepan.

Si es que hay de todo por el mundo.

Byesz

BocaDePez
BocaDePez

HABER SERAX, HABER SI TE ENTERAS UN POCO Y TE DEJAS DE HACER EL LISTILLO, PORKE DE VERDAD, EN VEZ DE LISTILLO PARECES UN PARDILLO, ¡¡¡ LO KE PONEN DIGITAL SON LOS DECOS, NO LA TELEVISION !!! LA TELEVISION SIGUE SIENDO ANALOGICA , POR LO TANTO SEGUIRAN SIRVIENDO LOS DECOS CFT2XXX, ¡¡¡VALEE!!! Y ADEMAS NO ES SEGURO, ONO Y MOTOROLA LO ESTAN HABLANDO AHORA, PERO NO CREO KE LO HAGAN POR LAS COSAS DEL MARKETING, AL FIN Y AL CABO ESTO LO HACEN SOLO POR COMPETENCIA CON AUNA CABLE, PORKE ELLOS HAN ANUNCIADO KE LO HARAN DIGITAL, PERO LES COSTARA MUCHO DINERO, POR ESO SE KEDARA TODO EN PALABRERIA, AHHH!!!!! Y OTRA COSA, KE CADA UNO VENDA LO KE KIERA DONDE LE DE LA GANA,¿ ESTA CLARO ENVIDIOSOS?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

niño eres gilipollas!
Se digitaliza la SEÑAL de cable y por ello es necesario un decodificador digital y no analógico...

Es que no hace falta ser muy listo

schumy

Bocadepez, para empezar de educacion no tienes ninguna, porque eso de escribir en mayusculas es de muy mala educacion, pase que pongas alguna frase pero no todo el post. Te piensas que por poner en mayusculas tienes razon, pues no la tienes, ademas quieres sacar dinero a costa de gente que no se haya enterado de la digitalizacion, ademas de incitar al pirateo y encima haciendote publicidad de algo que es ilegal.
En principio es cierto que mantendran la señal analogica por un tiempo hasta que se complete la digitalizacion, porque como sabras esto no se puede hacer de hoy para mañana, finalmente acabara por desaparecer la señal analogica el dia que se acabe la digitalizacion con el ultimo cliente que no lo tenga todavia.

P.D: Un poco mas de respeto por los compañeros de foro.

overpeer

Del foro de Bandaancha.st lo mejor y lo peor son los BocaDePez.

Digo lo mejor porque te descojonas con las paridas que sueltan algunos piltrafas como este que no se entera de la misa la mitad y quiere enseñar a los demas, ... y lo peor porque es una pena tener que aguanta payasadas anonimas de este calibre.

Digo yo... y los moderadores? ... porquen no cierran esto?

Byez ... "envidososssssssssssss" XDDDDD

PD: La verdad es que lo mejor del foro de BandaAncha es el personal que esta echando siempre que puede un cable a los que no sabemos tanto ;) .

damadomin

Desde luego conocimientos de telecomunicaciones, tienes pocos. Y menos aun luces, porque esta mas que claro que Ono en digital empieza no en breve, sino ya: mañana 23 en Valencia, 1 semana despues en el resto de demarcaciones. Y no lo digo yo, sino la propia Ono. Prueba a llamarles e intentar contratarlo para Valencia, y veras que te dicen.... o mandales un mail....

Es que estos BocaDePez hay veces que parece que lo hacen a conciencia....

AAADIOS!!!