BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿En cuantos idiomas podeis ver los canales de pago?

pablogp

Hola,

pues me gustaría saber si podeis poner los subtitulos en inglés en los canales de pago, fox, axn, hollywood, cinestar, mgm, etc...
Yo por más que lo intento como mucho inglés solo lo consigo el sonido y subitulos solo español a pesar que el deco me permite elegir inglés pero si lo selecciono es como si no haría nada.
Y es que viendo que por ejemplo los ripeos de tusseries que tienen ultimamente subtitulos en ambos idiomas ya nose que pensar si será ONO que no emite todos los subtitulos, si serán realmente los canales (entonces no sé de donde se sacan los subtitulos la gente O_o) o será problema de mi deco que no funcione muy bien....

Vosotros con los operadores que tengáis, telefónica, jazztel, orange, digital+, ono ¿os ocurre lo mismo?

saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo también, sorprendido por eso mismo, que dejaba elegir idioma inglés o castellano, llamé a ono y me dijeron que eso es cosa de que el canal lo emita, y es verdad que en algunos capítulos de CSI sí que dan subtítulos (solo en castellano), así que pensé que sería verdad, pero un amigo tiene digital plus y me ha dicho que sí que puede ver todo con subtítulos en ambos idiomas, así que ya no sé qué pensar, creo que es por dejadez de ono, porque por motivos técnicos no creo, es que no les costaría nada, porque digo yo que un canal extra de audio les cuesta mucho más ancho de banda (y todos lo traen), unos subtítulos deben de consumir una ínfima parte.

🗨️ 1
pablogp

es que es eso, en el menú de subtitulos hay veces que pone
'No disponible' otras te deja elegir Español o inglés/español pero el inglés nunca funciona cuando seleccionas,,,,
Haber si alguien más de otras operadoras comenta aquí como le funciona.