BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuántos días tardan en dar de alta la línea?

MaCKeR

Hola a todos :-)

Bueno, la cuestión es la siguiente: quiero dar de alta la línea telefónica en un piso donde ya hubo anteriormente una línea telefónica contratada, pero actualmente está dada de baja. La instalación interna ya está hecha, pero no hay ningún PTR ni PCR instalado (la instalación es bastante antigüa). En principio no tendrían que venir a la casa a hacer nada, ¿no? Si es así, ¿cuántos días tardan en dar de alta la línea desde que la solicitas? Tengo pensado darla de alta vía telefonicaonline, sólo línea individual, sin teléfono ni nada.

Gracias y un saludo :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardarón 2 dias desde que yo llame (me dijeron por telefono que una semana, por lo que me extraño mucho), pero depende del caso y la zona.

🗨️ 1
MaCKeR

¿Pero tenías ya hecha la instalación, no? Y no tuvieron que ir a tu casa, sólo activarlo, ¿no?

Gracias por contestar y un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Si no hay ptr tendrán que ir a tu casa a instalartelo, independientemente de eso, el plazo de provisión es de entre 15 y 20 dias. Puede ser al dia siguiente, o 15 después de haber solicitado la línea.
Te recomiendo que no llames antes de 15 dias para preguntar, porque todos los comerciales te dirán que está dentro de plazo, a no ser que tengas muy mala suerte, y exista alguna incidencia en el pedido. Que no haya pares, por ejemplo. Un saludo.