BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuanto es la velocidad de subida de 4mb de CF?????

BocaDePez
BocaDePez

pues eso cuanto es la subida para a modalid de 4mb de CF
en la web pone 512 pero no me fio ni un pelo.

alguien que tenga los 4mb me lo puede mirar graciasssssssssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

segun posts recientes es 320

akuaman

acabo de hablar con CF en el chat de su pagina y me comentan que la velocidad para esa subida es de 512

raro raro raro raro

esperemos q no nos la esten colando como con el fast path

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

En la web lo habrán puesto esta mañana, pero hasta ayer eran 320. Otra cosa es que nos vayan a poner ahora 512.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Soy Juanfran

Es un error que se va a corregir ahoramismo son 320, la de 512 es en la nueva modalidad de 6 mbps, que saldrá en breve.

Saludos,

🗨️ 11
Frankie2004

Pues si Ya.com (y en realidad Telefónica) me siguen tocando las narices, creo que la de 6000/512 me va a interesar. ;-)

🗨️ 4
Sirluguan
🗨️ 3
cfutura
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigue estando mal,

1 MB /300 kbps 24 € *
2 MB /300 kbps 25 € **
4 MB /320 kbps 28'5 €

Las tres llevan 320 de upload.

🗨️ 4
Intrad
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tanta subida de velocidad.... y la IP fija para cuando??

BocaDePez
BocaDePez

Wenas,

No es cuestion de bajada o subida, lo que tienen es 1 descontrol. Para aclarar, yo soy cliente de ellos y poco a poco van minando mis expectativas, al menos para mi.

Cualquier ajuste o peticion lleva demoras importantes, ya sea de temas insignificantes o importantes. El tema del FP creo que ya esta mas que enterrado, fue una ficcion como una forma de llamar la atencion para derivar en problemas tecnicos y no poder ofrecerlo por los cuales...

Seguimos batallando para que por una vez configuren el RADIUS y podamos disfrutar de IP Fija. Cada vez que llamas o te pones en contacto con ellos mediante el Chat de su propia pagina te cuentan una cosa diferente. Desde que en 1 semana estara todo listo y configurado hasta que no sabrian decir que solucion tienen y que ellos no son los mas indicados para darte informacion (me refiero a ellos, cuando se habla por tlf o por chat).

El tema es que no son proveedores, sino, revendedores por lo cual lo que ellos tramiten con sus clientes deben pasar por terceras manos. Un simple cambio de caudal que en otras compañias (al menos desde mi experiencia) llegar a cursarse en 1 maximo de 5 dias en los mejores casos, aqui, en CF te dan un plazo minimo de 20 dias ya que ellos cursan la tramitacion y se desentienden.

Hay mas cosas, claro esta, como puede ser que ellos ofrecen o tienen en promocion la telefonia fija. Aun estoy esperando que me den una solucion o algo para saber cuando tendre mi telefono con ellos pues aun ando con mi anterior proveedor.

La cuestion es, que hasta que Jazztel no mueve un dedo o sale al mercado con algo los de CF no pueden hacer nada a excepcion de especulaciones. Mientras Jazztel no de FP no lo espereis de CF, hasta que Jazztel no implemente en sus lineas la IP Fija tampoco lo espereis de CF pero he aqui la controversia, mientras Jazztel si da telefonia fija no lo hace CF... cosas de la vida.

Atentamente,
Un usuario mas de esta basta red de ipocresia que es internet ;D

BocaDePez
BocaDePez

Wenas,

Apuntar de nuevo que se me olvidaba es que lo que dice Juanfran de que saldra en breve la modalidad de 6144/512 no sera hasta principios de Octubre.

Claro esta y todo esto segun las amables y sinceras contestaciones de la gestion de clientes.

BocaDePez
BocaDePez

yo como pronto me la espero para un mes mas tarde