BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CUANTO VALE UN ROUTER ???

BocaDePez
BocaDePez

hola, despues de lo leido en los post de como conectar 2 pcs sin que ninguno haga de servidor, he decido comprarme un router.

me gustaria saber que puede valer mas o menos, es que no tengo ni idea.

ahh y decirme algun sitio de valencia donde los vendan a buen precio.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Naranjin

Te costará (a mi parecer) sobre unas 20 mil pts o asi. A no ser que el tio esté mu tirao de pasta y te lo deje barato.

Creo que te costará encotrar un Router aunque por la zona de Valencia quizas no. Yo soy de Badajoz y por esta zona somos pocos los que tenemos y no estamos dandoles uso (por ahora).
Yo pillé una oferta en Enero de Timofonica en la cual me ofrecian un Router 3com 812 por 30€ (mil durillos de ná), en cuanto lo supo me decidí a comprarmelo. El contrato, no como en otros casos era algo asi como que teniendolo durante 4 meses ya me lo podia quedar para mi y sabiendo que era un buen aparato lo contraté.
Lo utilizé durante aquellos meses y despues di de baja el contrato ahora lo tengo en mi casita esperando a que venga mi hermano para poner los dos ordenadores en red. Nos vendrá de maravilla.
Si no lo fuese a utilizar quizas te lo venderia. 8-)

🗨️ 1
sharkr0lz

el habla de un router cable y tu de un router adsl.

polychrest

Yo tambien soy de Valencia y compre el mio en Optize por internet. Puedes mirar alli o en Alternate.net, que tambien suelen tener material weno, bonito y barato. Por cierto, me costo como unas 28 o 29 mil y no me arrepiento en absoluto.

🗨️ 1
NetVicious

En Valencia te puedes pasar por Disproin al lao del Poli, les pides algo y ellos te lo consiguen, por lo menos si pasa algo los tienes a tiro.