Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

¿Cuanto vale al mes Ya.com?

Soy de ONO y voy a pasarme a Jazztel o Ya.com, Jazztel 20megas con llamadas incluidas y alquiler de linea son 50€ (IVA INCLUIDO) al mes, pero ¿y ya.com? cuanto se paga por el ADSL+llamadas+alquiler de linea+IVA?

Gracias a todos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

CÓDIGO PROGRAMA +1 para obtener un mes gratis con Ya.com:…

CÓDIGO PROGRAMA +1 para obtener un mes gratis con Ya.com: 621968

si te contratas con este codigo te dan 1 mes gratis a ati y otro a mi...

ya me contaras.

kortaskatuak arrobita yahoo. es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te funciona está a un precio "decente" para ser España...…

Si te funciona está a un precio "decente" para ser España... con te ngas algún fallo de conexión... la has jodido.... el servicio técnico más patético que he conocido (y ya he pasado por Ono, wanadú, Arsys (estos los mejores))...

Sólo para ponerse en contacto contigo el servicio técnico pueden llevarse díiias, después de dejarte una pasta en el 902

• Cerrado

50€ al mes entonces tambien, eso es para 20 megas? o para 3…

50€ al mes entonces tambien, eso es para 20 megas? o para 3 megas? me interesaria saber el precio de ambos si no es molestia. Muchas gracias por tu respuesta!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ... para los 3Mb yo no he encontrado nada mucho mas barato.…

... para los 3Mb yo no he encontrado nada mucho mas barato. Por un par de euros mas, tienes 6Mb de Orange, en mi caso no merece la pena, por que por la distancia que estoy a la central mi linea va a pasar mucho de los 3Mb. Yo he tenido dos conexiones, la primera de Jazztel, que fue la experiencia mas horrible que he tenido con compañia alguna y Ya con los que no he tenido mayor problema, primero tuve la conexion de 20 euros 1Mb, y luego me cambie e los 3Mb por 23 euros.