BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cuánto vale entonces la de 300/150 kbps?

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo yo tengo la conexión de Ono de 300/150 kbps, y me cuesta 38,99 + IVA (total 45,23). Supongo que si la de 1 Mbps/ 150 kbps cuesta 39 euros, la mía tendrá que haber bajado de precio, ¿no?
La verdad es que tengo serias dudas sobre si me interesa bajar más o pagar menos. Teniendo en cuenta que sirvo dos páginas web desde mi ordenador, me inclino más bien por lo segundo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djfran28

En tu caso de servir dos webs, no te cambiara nada tener el mega xq la subida (lo que tu das a internet) es la misma que cn 300/150.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al servicio de atención al cliente y he preguntado mi duda. La respuesta es que, de momento, el precio de la conexión de 300 no ha bajado ni está previsto que baje :-o.
Con lo cual, ya que no soy tonto del todo, me he acogido a la oferta, siempre después de confirmar que podría volver a la de 300 sin penalización alguna. Y supongo que lo haré, si la de 300 baja a 30 euros o menos.
Lo que no entiendo es ¿por qué ono no publica esta oferta?

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, que la cabo de contratar y cuesta 30Aurelios, pero no se si afecta tb al cambiarse de una velocidad a otra, es que esta como en oferta permanente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a 300 si solo tienes contratado internet son 38.99 + iva
si tienes combinado ahora existe una promocion que durante un año se te facturara la velocidad de 300 a 29.95, el precio sin promocionar son 32 euros, la promocion para todo un año.
Y hasta ahí puedo leer.

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, te puedes pillar internet a 300K por 30€, pero te tienes que pagar el alta, si te pillas el combinado te sale gratis el alta.

Decia lo de la oferta permanente, porque ponia contratandolo antes del el 30/06/04 y ahora esta otra vez hasta el 30/07/04.

De todos modos ojo, porque me han cascado una de 150k en lugar de la de 300k(soy el que lanzo el tema comprobar velocidad-contratada contra velocidad-instalada), asi que ahora me toca pelearme con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ale, ya he terminao la pelea y le han dao por saco a la 300K, cuesta los famosos 38€ y punto. Asi que por 39€ me he puesto la MegaTiñosa (1024/150)