BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuanto vale la cuota de migracion a 6 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Me van a pasar de la conexion actual hasta 20 megas a 6 megas ya que la central la tengo a 2 kilometors y cogia solo 7 megas y desde jaztel mehan rcomendado que para eso me migran a 6 megas y me ahorro parte de la factura.

Pero mirando la web de jazztel veo que los 6 megas no esta, solo 1,3 o hasta 20.

alguienme puede decir cuanto es la cuota mensual de los 6 megas,sin incluir la linea.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se puede contratar 6 Mb y de todas formas aquellos que tienen el antiguo producto les cuesta lo mismo que los 20 Mb.

No te habran dicho que te van a migrar a un perfil de 6 Mb por temas de ruidos, microcortes, resincronizaciones, etc... pero del tema del ahorro, no hay nada.

BocaDePez
BocaDePez

te ha llamado alguien por telefono diciendo que es de Jazztel?
ten cuidado porque podria ser un comercial y no ser de Jazztel,
cuando quieras contratar un servicio llama tu al telefono del operador, es la unica manera de saber con quien estas hablando,

los comerciales de los distribuidores llaman por telefono con estos trucos, haciendose pasar por Telefonica u otro operador, y dando precios que no se corresponden con las ofertas de los operadores, o ocultando cuotas como la de mantenimiento de linea,

los comerciales recurren a estos trucos para lograr mas ventas, cobran comision por cada alta que realizen,
trabajan en empresas distribuidoras, venden de todos los servicios, tarjetas de credito, altas en electricidad, altas en telecomunicaciones,
llaman diciendo que son de tal compañia, pero tambien pueden decir que llaman de Telefonica y en realidad te estan dando un contrato de Tele2, por ejemplo