BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuanto va a tardar Telefónica en reaccionar frente a Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

No se si personal de Telefónica con responsabilidad en este tipo de temas entra a leer por aki, o le llegan de alguna forma las impresiones aquí posteadas.

¿Reaccionará Telefónica a la oferta de Jazztel tratando a sus clientes como se merecen? ¿Igualará la oferta?

Infraestructura tiene, solo falta que trate a los clientes que llevamos años con ADSL dejandonos el dinero de una forma razonable, o probablemente la mayoría comencemos a plantearnos más que seriamente el cambio de ISP...

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Según tengo entendido, TELEFONICA, no para de tener nuevas altas continuamente.

Para que plantearse vender un producto mejor si lo que venda actualmente ya lo vende sobradamente. (Si alguien ha estudiado Macroeconomia, pues eso, lo de la Oferta Agregada y Demanda Agredada)

Que podemos hacer, el que tenga posibilidad que se cambie, yo cuando puedo lo haré a la voz de ARRRRR, como en la mili.

Que podemos hacer más. Decir a todos nuestros conocidos que tengan la posibilidad de cambierse que lo hagan. Yo ya lo he conseguido con uno.

Que podemos hacer más. Cuando nos oferten MIERDA (por ejemplo AUNA, en Madrid) rechazarla diciendo que ya tenemos el 1mbs de Jazztel, solo para acojonarlos.

En fin no se me ocurren mas ideas.

Espero más ideas.

Saludos y no perdamos la esperanza de tener un ADSL en condiciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que aún es pronto, yo llamaria a lo de jazztel "la amenaza fantasma" pues en la inmensa mayoria de sitios no hay cobertura aun para poner 1 mega, segun su pagina claro.
Cuando esten mas extendidos no dudeis que habra una migracion en masa, y entonces telefonica contratacará rebajando precios a saco, cosa que no hipoteticamente no le costaria nada, jejeje

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si es cierto significa que ya está reaccionando.

Nas2meetu

yo creo que la oferta de jazztel no amenaza a nadie,solo da servicio en ciertos lugares (en mi barrio de Madrid no hay :-( ) asique telefonica se sigue frotando las manos

🗨️ 13
Dako1

Yo soy de Barna y me pasa lo mismo por mi centralita no llega el adsl de jazztel ¿que pasa? que sigue sin haber competencia.

Encima llamo a Jazztel para que me digan cuando habrá cobertura de 1 MB y me dicen que no lo saben.

🗨️ 12
Dako1

Que el ADSL de Jazztel sólo llega a cuatro chabolas...es más publicidad que otra cosa.

🗨️ 11
THUNDE

lo de jazztel de hay tan barato, xq solo llega a 4 chozas y los demas a morirse de asco.

todos tranquilos que en españa no caera esa vreva, y como veo que si ha caido pues mal servicio tendra, o una o otra, pero yo lo digo desde siempre, ponga lo que se ponga el que se lleva la palma es telefonica.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
txuspe
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
txuspe
Dako1
makaikor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Luke
JML987

Eso no es Telefónica, eso es Terra.

Parece lo mismo, pero no lo es. De hecho es totalmente diferente.

BocaDePez
BocaDePez

Mientras tenga las rémoras de los revendedores obligándole a bajar tarifas mayoristas si modifica las minoristas. Lo de Jazztel todavía está por ver si va a modificar algo, la cobertura es mínima todavía. A telefónica le interesa mantener los precios, y si es posible subirlos, ya que jazztel entra en competencia con ella ... y con su competencia revendedora, la cual le molesta bastante más. Si no baja los precios, los primeros en caer serán los revendedores, a partir de ahí, telefónica empezará a competir con jazztel. No espereis otra cosa.