BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuanto tiempo tardan en mandarte un router los de wanadoo?

BocaDePez
BocaDePez

quisiera comprarme un router de wanadoo , dijeron que lo cargarian en mi factura, cuanto tiempo tardan en mandarlo? me recomendaron un alcatel st 510

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo mejor esque vayas al carrefour u otro centro comercial, y endras los routers alcatel thomson speedtouch 510 por 59 € un amigo lo ha comprao y esta contento con el, y es mejor comprarlo en grandes superficies que te lo mande wanadoo, porque puedes esperar sentao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me parece k wanadoo te los vende mas baratos, lo unico es que con wanadoo no sabes si tiene garantia -vamos k si es nuevo o usado-. en grandes superficies sabes k es nuevo y viene testeado. -cuando me lo compre y llame para configurarlo, la chica me dijo, que maravilla, con garantia de fabricante y todo, dispone usted de un buen equipo-.

marcelg

Yo no te lo recomiendo, con ya.com me ha sido imposible de configurar, quizas sea mas facil con wanadoo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tio pos no es dificil, a no ser que tengas ip fija o alguna movida rara. solo necesitas saber tu protocolo de encapsulacion pppoa o pppoe y tus valores vci y vcu l son 8.35 u 8.32 -si mal no recuerdo- respectivamente

🗨️ 1
adslway

Pues yo tengo ip fija, con RFC1483 y sin problemas en una semana que tengo el router. :-P

HCasquet

A mi me dijeron que me enviarían un router debido a que se jodió el sagem 800 por "calentamiento" y sin embargo tras incontables llamadas asegurándome que me enviarían un router, finalmente me encontré conque lo que me traía seur era... OTRO MODEM!!!
Para cagarse, la verdad....
Desistí, me compré un router genérico y ahí esta, él trabajando, y yo tan contento... respecto a wanadoo... que quieres que te diga... yo ya paso de ellos.

Espero que te llegue, suerte.