BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuanto tiempo tardan en liberarme la linea de datos?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo asddsl con telefonica (de las primeras que tienen ip fija) y me gustaria cambiarme de compañia ya que hay otras empresas que ofrecen unas ofertas muchomejores que la mia. quisiera saber cunato tiempo tardan en liberarme la linea para poder darme de alta en otra compañia?me han dicho que de 2 a 3 meses. Todo ese tiempo estas sin internet?es legal eso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pue eso, las ofertas son muy interesantes. Pero no cuentan todo: No cuentan por ejemplo la diferencia de calidad, no cuentan que no van a poner ni un mínimo esfuerzo en solucionarte un problema. Tampoco cuentan que el numero de usuarios que pueden difrutrar de ellas es infimo, ni como se aprovechan de una legislación de todo punto errónea para robar a la sociedad y evitar el crecimiento de la sociedad de la información con la única intención del lucro propio.

🗨️ 1
Pishu

Definitivamente, los BocaDePez sois la lacra de este foro... no digas gilipolleces por favor... la calidad es la misma... y lo que taran en solucionar incidencias es por culpa de tu amada telefonica... q agota todos los plazos como puede... en fin... ke asko de pais...

BocaDePez
BocaDePez

me parece perfecto tu planteamiento de calidad y demas pero cunato tardan en liberar la linea?
Mucha calidad pero a que precio y bajo que condiciones de sumision y de engaño metiendote cuotas de matenimientto por aki cuota de abonado por alli, lo otro por aka y no aguanto mas que me roben con guante blanco