BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuanto tiempo tardan en instalarte el trio?

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Os comento mi problema, tengo contratado con ono el teléfono, television e internet pero no se si sabeis q ono esta capando a sus clientes y el internet va fatal.

Me gustaria saber en cuanto tiempo tendria instalado el trio de telefonica si me doy de baja en ono y si tengo q tomar alguna precaucion. Me funcionaran bien los 3M? Como puedo comprobarlo?

muchas gracias

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Primero has de portar tu telefono, creo y luego darte de alta

loko39

Quieres consevar el numero?

BocaDePez
BocaDePez

eso ya me lo comento el comercial y depende unicamente de ono, q no suele aceptar la portabilidad del telefono pero bueno estoy dispuesto a cambiar de telefono si las descargas vuelven a funcionar!

gracias

🗨️ 2
loko39

En la web tienes el alta de linea gratis + trio 3Mb, si no te importa numero nuevo, www.telefonicaonline.com

BocaDePez
BocaDePez

perdonadme pero no entiendo muy bien el ejemplo!
:-?

🗨️ 5
badec

Me imagino que te refieres a mi ;-) Pulsa el boton 'Responder' y asi es mas facil ;-)

Ponia un ejemplo de descarga con los 3mb, una captura de pantalla confirmando mediante descargas que ya tenia los famosos 3mb.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

perdona pero es la primera vez! jaja

y q tendria q bajarme ese programa para probarlo?

saludos

🗨️ 3
badec

Tranquilo, no pasa nada ;-) Asi me entero mejor de las respuestas :-D

Ese es un programa que djnacho ha hecho para todos los de BA (esta con chincheta en el foro de JAzztel, BATools, BASpeed,..) Simplemente mide la velocidad a la que te estas bajando los archivos. Cualquier otro te puede servir ;-)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec