BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cuanto tiempo tarda el xavi en sincronizar?

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto tiempo os tarda en sincronizar?a mi igual me tarda 7 minutos q 20,a q se debe esto?es culpa del router,por q veo q en el foro las criticas le caen por todos los lados.Q router aconsejais comprar estoy entre el zyxel o el linksys wag54g?los dos soportan adsl2?gracias.....gran web,gran foro! 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Daeron

A mí me tarda una media de 5 minutos, que ya es decir! si se pasa de 7 minutos como me ocurre alguna vez, lo apago y lo vuelvo a encender.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me tarda 45 seg, pero antes de cambiar su config me tardaba entre 3-4min.

modifica el timpo annex type en anexx. (en Ports: ADSL)

🗨️ 1
Daeron

Creo q no es de eso, ahora me sincroniza a los 30 seg. sin haber cambiado nada. Tiene que ver con la calidad de la línea del usuario. Si es mala tarda más en sincronizar. Antes tenía márgenes de ruido bajísimos (8 db en subida). Un buen día telefónica arregló el tema y ahora ya todo me va perfecto, de sincronizarme a 64k(subida) he pasado a los 320k(subida) q me corresponden. Increíble, di la lata todo lo q pude y más al servicio técnico, y me dijeron q era por distancia a la central, q o lo tomaba o me daban de baja. Y ahora tengo una calidad de línea excelente, sin haberme vuelto a quejar.

P.D.: Ya tenía el annex type en anexx desde el principio.

TRx

A mi no me tada más de 1 minuto y medio, como mucho...

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mi a veces me sincroniza al momento, otras al poco rato, otras tarda mucho rato, otras horas. En mi caso es algo aleatorio, de todas formas tengo comprobado que como no sincronice bien a la primera o a la segunda, pues la cosa va para rato.

Otra cosa que me ha ocurrido es lo que yo llamo falsas sincronias, vamos que da la luz Wan encendida, sin parpadeo, pero no funciona internet. A veces ocurre cuando se pega mucho rato intentando sincronizar ¿a alguien más le pasa?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me sincroniza en medio minuto, más o menos, y por ahora sin cortes. Se ve que tiene que ver la línea del lugar donde estés.
UN SALUDO ;-)