BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tiempo tarda en venirte el contrato a tu casa?

climbatize

He leido en el contrato virtual de Jazztel 20 Mb, ke el requisito indispensable para poner en marcha todos los papeles para la migracion de linea y la activacion del adsl tiene es firmar ese contrato de puño y letra ke llegará a tu domicilio. Si esto es asi, cuanto os tardó en venir? Te traen tb junto kon el contrato el router/modem y el regalo de la promocion?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No, el contrato apenas tarda 5 dias en llegar, pero lo que luego tarda es el que te hagan la portabilidad, llevo 19 dias, al 5º dia ya mandé el contrato, en el dia 18 me mandaron la camara digital por darme de alta en jazztelia y ya no sé nada más que en la web me pone en elaboración, el viernes que hace 3 semanas que me di de alta les llamará a ver como va el tema, aunque sé que suelen andar sobre los 2 meses, saludos

luismoises

te cuento mi caso:
-me di de alta en internet
-la primera peticion de portabilidad la hicieron antes de que les llegara el contrato , ademas por lo que yo se las peticiones de portabilidad las hacen via web con lo cual no seria requisito imprescindible que tuvieran fisicamente el contrato (si tus datos) para este primer paso.
-el regalo de promocion llego pocos dias despues de que llegara el contrato (que llego en 3 ó 4 dias).
-tengo idea de que lo que ahora estan haciendo es esperar a las aceptaciones de portabilidad para mandar los modems.

lionomega1

Que mas te da recibir el contrato si luego ellos no lo reciben cuando se lo envias...