BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuánto tiempo te quedas sin teléfono en la portabilidad?

Pk2

Muy buenas

Hoy me han hecho la portabilidad, pero el problema que tengo es que el teléfono no me funciona desde las 09:00, cuando descuelgo escucho un sonido piiiiii piiiiii piiiiiii piiiiii piiiiii como si estuviera comunicando.

¿Esto es normal? si es así, ¿cuánto tiempo estaré sin teléfono?

Llamaría a atención al cliente pero según tengo leído en el foro, desde el móvil hay que llamar a un nº distinto, creo recordar que era un 902

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Te han puesto ya internet y no tienes telefono? Estar sin telefono no es normal :(, puede que no estes en physis en VOZ.

Desde moviles es este numero:
902 946 946

Saludos

🗨️ 9
Pk2

Gracias lontxo por el teléfono

Aún no me han puesto internet, pero tengo un vecino que tiene un router wifi y me está "prestando" la conexión jeje.

Lo de estar sin teléfono pues no, no es normal ya que me dijeron que estaría como mucho 6 horas y ya llevo 11. Acabo de llamar y me han dicho que era normal, que esperase a mañana y si sigo igual, pues que les vuelva a llamar :-(

🗨️ 8
lontxo

A la noche espero que te responda Ari, que siempre esta al tanto, con el mejor consejo.

Saludos y Suerte

Ari

Ellos se supone que tiene 48 hora para abrir una incidencia por esta causa. Yo te diría que no hagas caso: llama e intenta que al menos te den una incidencia aunque finalmente se resuelva mañana. Y cuado llames menciona Physis claramente y que te metan en esa base de datos lo antes posible. Intentalo tantas veces como te de la paciencia

Quedarse sin teléfono un día es una mala experiencia, pero una semana es una pesadilla.

Saludos y suerte

🗨️ 6
Pk2

Perdón por mi ignorancia, pero qué base de datos es esa del Physis?

🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
lontxo
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Pk2
🗨️ 1
Ari
Pk2

Ya he vuelto a llamar esta mañana (ayer no encontré ninguna cabina cerca de casa, ACOJONANTE!!) y me han dicho que ha habido una incidencia y que lo están solucionando, que a lo largo del día estaría disponible la línea.

Me han dicho que sí estoy dado de alta en Physis (se supone que lo habrá mirado, no se).

Así que a esperar nuevamente, llegaré a casa y me volveré a encontrar sin teléfono y sin ADSL

🗨️ 8
Ari

Sí, como haber, seguro que hay una incidencia, al menos en tu línea. El problema es que la experiencia me dice que hay que poner lo que te digan, sobre todo en los procesos de ventana de cambio a medias ( que es tu incidencia, y no otra, aunque sólo sea mi opinión ) entre comillas: no te fies. Aunque fuera verdad que estés en Physis, que tengo mis dudas más que razonables, no lo dejes pasar.

Saludos y suerte :)

🗨️ 7
Pk2

Ari, he vuelto a llamar para seguir insistiendo, esta vez he llamado al 1565-4-1 en vez de al 1565-4-2 y otra teleoperadora argentina me ha asegurado que si que estoy en esa base de datos, también me ha dicho que debo esperar 48 horas para ver lo que ocurre al final, pero que a ella le aparecía que ya estaba todo el proceso completo.

Le he pedido el usuario y la contraseña del ADSL (le he tenido que facilitar para ello mi nº de cuenta bancaria) para configurar un router viejo que tengo y probar a ver si por lo menos me funciona el ADSL aunque lo dudo

🗨️ 6
Ari

Lo de las 48 horas, creo que lo comenté más arriba, es habitual que lo digan, aunque puede que el asunto se arregle antes. Si ellos dicen que lo estás...pues será, pero me cuesta mucho trabajo creerlo :) De todas formas es cierto que lo arreglarán cuando toque, por mucho que llames, pero lo cierto es que ha habido caso s en que las supuestas 48 horas (y no deben de tenerte más de 6 horas así: es el plazo establecido realmente, todo lo demás son añadidos ) se han convertido en 72, o en 94..de ahí la insistencia de todos en que insistas.

Prueba con ese router: sólo tienes que meter los datos de configuración de Jazztel y nada más. Si tienes línea de datos con eso será suficiente para comprobarlo.

Saludos

🗨️ 5
Pk2
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Pk2
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Pk2