BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tiempo en pasarte de 1 mega a 6?

akira2000

Hola, pues en esto soy novato.

Desde la semana pasada vi en la web que ya tengo cobertura directa con jazztel.

Solicite los 20 megas pero como me espero mas de un mes para que me pongan esa cantidad, pregunte pues cuando tendria almenos los 6 megas. El caso es que me dijeron que unos dias y ya llevo 5 dias esperando ¿sabeis cuanto tardan mas o menos en poder tener los 6 megas?

Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Pedido telefonicamente y toreado desde Agosto...
En Septiembre me pongo mas serio... me responden con correos vagos.
En Octubre parece que se lo toman mas en serio y la cosa se mueve...
7/10 Solicitud a Telefonica... no contestada
25/10 Solcitud a Telefonica Aceptada
27/10 Empiezan los movimiento por parte de Telefonica...
Como "consecuencia" me dejan sin voz... la cuadrilla que arregla la voz me deja en la situacion original (revendido 1 MB desconecen el hecho de la migracion) con voz y datos funcionando
7/11 Jazztell me migra y Telefonica me "quita" (soft) de su DSLAM
9/11 Jazztel completa su provision de bucle.

Si todo hubiera ido bien del 27/10 al 9/11 estaria sin ADSL... pero el 9/11 deberia haber tenido los 6Mb.

14/11 sigo sin navegar, con incidencia abierta... sincronizando a 1024/320 ya que todavia sigo conectado fisicamente al DSLAM de Telefonica (por la reparacion de voz)... Esperando que Telefonica vea que el cableado no esta bien conectado.

Continuara....

🗨️ 2
akira2000

pufff

pues nada, ya puedo sentarme a esperar.

Muchisimas gracias amigo, animo y suerte porque otra cosa no te puedo decir.

Espero que lo mio no sea similar.

Saludos.

🗨️ 1
Kerberos31

Hombre.. no suele ser lo habitual.... pero asi tienes un caso mas chungo...

Ahora.. con llamar al 1567 y pedir la migracion a 6Mb... (nada de baja.... ) suele ser mas rapido... ya estan experimentados... Asi puede que con la 5ª llamada des con una operadora decente...

Deberas esperar a q telefonica acepte la solicitud... y tener un apagon de ADSL de unos 10 dias.... y si todo va bien tendras los 6 Mb....

Antes parece que habia un canal secundario a traves del cual mientras que telefonica hacia el trabajo A y Jazztel hacia el trabajo B (a veces son varios dias...7-15).... tenias ADSL... pero esto con las prisas actuales ha desaparecido y no hay ADSL en ese periodo....

Si como en mi caso... hay una averia de voz.. y se ha deshecho el proceso A y luego Jazz ha hecho el proceso B... pues... imaginate el jaelo que tengo encima hasta que se aclaren que ha pasado.... y hagan lo que tengan que hacer.... seguramente empezar de 0 otra vez...

NormanBates

ejem...

y, por si lo dudabas, ese que te ha respondido antes es un tipo con suerte: ha sido tan afortunado que una de sus peticiones no se ha perdido.

yo que tú llamaría al SAC, y preguntaría si les consta alguna migración solicitada para tu teléfono, porque casi seguro que no tienen ninguna, pero a lo mejor me equivoco, así que prueba

también puedes mirarlo en
jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php
pero es menos fiable porque no aparecer ahí puede significar que no lo han actualizado

cada día tengo la impresión más clara de que esto es como la lotería. a ver cuándo me tocan a mí unos cuantos megas