BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tiempo en pasarte de 1 mega a 6?

akira2000

Hola, pues en esto soy novato.

Desde la semana pasada vi en la web que ya tengo cobertura directa con jazztel.

Solicite los 20 megas pero como me espero mas de un mes para que me pongan esa cantidad, pregunte pues cuando tendria almenos los 6 megas. El caso es que me dijeron que unos dias y ya llevo 5 dias esperando ¿sabeis cuanto tardan mas o menos en poder tener los 6 megas?

Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Pedido telefonicamente y toreado desde Agosto...
En Septiembre me pongo mas serio... me responden con correos vagos.
En Octubre parece que se lo toman mas en serio y la cosa se mueve...
7/10 Solicitud a Telefonica... no contestada
25/10 Solcitud a Telefonica Aceptada
27/10 Empiezan los movimiento por parte de Telefonica...
Como "consecuencia" me dejan sin voz... la cuadrilla que arregla la voz me deja en la situacion original (revendido 1 MB desconecen el hecho de la migracion) con voz y datos funcionando
7/11 Jazztell me migra y Telefonica me "quita" (soft) de su DSLAM
9/11 Jazztel completa su provision de bucle.

Si todo hubiera ido bien del 27/10 al 9/11 estaria sin ADSL... pero el 9/11 deberia haber tenido los 6Mb.

14/11 sigo sin navegar, con incidencia abierta... sincronizando a 1024/320 ya que todavia sigo conectado fisicamente al DSLAM de Telefonica (por la reparacion de voz)... Esperando que Telefonica vea que el cableado no esta bien conectado.

Continuara....

🗨️ 2
akira2000

pufff

pues nada, ya puedo sentarme a esperar.

Muchisimas gracias amigo, animo y suerte porque otra cosa no te puedo decir.

Espero que lo mio no sea similar.

Saludos.

🗨️ 1
Kerberos31

Hombre.. no suele ser lo habitual.... pero asi tienes un caso mas chungo...