BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tiempo pasa desde que solicitas los 20 MB...

Yoyoba

...si ya tienes 1 mega+llamadas con ellos?

Más o menos a ver si podemos poner el tiempo que les ha tardado a LOS QUE YA TIENEN los 20 MEGAS funcionando y ANTES TENíAN 1MEGA + LLAMADAS de JAZZTEL.

Por orientar un poco, poned:

Lugar:
Fecha de Solicitud del servicio:
Fecha de "uso y disfrute":
Tiempo sin ADSL:

Este post puede ser muy útil para todas las personas que estamos planteandonos el tema del "cambio". Por eso os pido rigor en vuestra contestación.
GRACIAS!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lucy

minimo dos meses, y eso si no tienes problemas, q es lo raro...te recomiendo que te des una vuelta x los foros y leas....

suerte

🗨️ 1
Yoyoba

A ver Lucy, no debes postear si no es en el formato que os he comentado antes. Ya he leído por los foros, pero la mayoría no vienen de Jazztel y cada uno cuenta una cosa (la verdad no muy buena), si no de otras compañías, por eso pongo el post it PARA LA GENTE QUE YA LO TIENE. Espero que no te moleste si te digo que tu respuesta no aclara nada.
Lo que intento con el post it es una recopilación de DATOS OBJETIVOS basados en la experiencia de los usuarios que tienen los 20 MB
¿Tu tienes los 20 MB?¿DOnde lo contrataste?¿CUanto tiempo estuviste sin ADSL?

Filiprino

Ya hay un hilo con un censo de personas que ya estaban con Jazztel y querían pasarse a los 20Mbps.
Vaya loko39, te me has adelantado :P

🗨️ 3
loko39

jaja :-P

Yoyoba

Perdonad, pero en ese hilo no se aclara si despues de la fecha de portabilidad se completó el alta o no en muchos casos. Es decir, la fecha de portabilidad no es la fecha de "uso y disfrute" de los usuarios, ya que en la mayoría de ocasiones este fecha no es definitiva o se cambia o cualquier otra incidencia.
Yo pensé en abrir este post-it para que SÓLO LA GENTE QUE YA LO TENGA FUNCIONANDO ponga los datos arriba expuestos. El otro me parecía más un seguimiento del proceso de ALTA, con sus problemas e incidencias, que una recopilación objetiva de datos del proceso en si mismo.
Yo animaría a que la gente que estuviera leyendo siguiera posteando aqui, no se que opinais vosotros.

🗨️ 1
loko39

Es cierto que puede que el dia de fecha de portabilidad no sea el dia de disfrute adsl, por lo tanto el que tenga 20Mb que postee.

eolos

En mi caso 35 días a través de www.ampservicios.com

🗨️ 2
loko39

Pero tu caso fue alta nueva no??
El dice los que antes tenian jazztel

🗨️ 1
eolos

Ahhh!!! Si, tienes razón. Fue alta nueva.

Ari

Te pido que mires con más atención el post de la migración a 20 megas que te han comentado : la tercera columna te dice a la velocidad a la que ya están navegando los usuarios de Jazztelque ya han sido portados a los 20 megas. Se supone entonces que el proceso ha terminado.

En todo caso, si no te parece suficiente a ti o a otros usuarios, se puede añadir, si Lontxo está de acuerdo por supuesto, una columna más a ese censo. Pero no sobrecargar más el foro con post repetidos o parecidos.

Saludos

Comtrend536

En mi caso fueron 39 días justos ;-)

🗨️ 3
Ari

Dsde luego..pero a parte de lo que digo arriba, el pregunta por los clientes de Jazztel que pasan a los 20 megas..tu estabas con Telefónica 8-) 8-) 8-)

Saludos

🗨️ 2
Jot

Así me gusta Ari, ¡que te pongas duro!... 8-) 8-)

🗨️ 1
Ari

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos :-D

Prestige

En mi caso 107 dias y aun no navego con 20 megas, sigo con 1 mega.

🗨️ 1
Ari

Si no estás en el censo ( que no te he visto ) postealo allí, por favor.

Saludos

Wattson

Tenia y tengo :-( 1 mb mas llamadas con ellos, y el colmo es que telefonica acepto el dia 19 la peticion y todavia no tienen fecha de portabilidad y cada vez que llamo unos operadores dicen que hay otra fecha de aceptacion en 21 de enero, otros que solo existe el 19 de dic, y en la incidencia los majos de ellos solo reponden " portabilidad numerica pendiente de gestionar "

🗨️ 1
Ari

Tal y como él mismo puede ver en el censo. Teneís ese hilo para postear vuestras incidencias y novedades en vuetro proceso de alta en los 20 megas : aprovechadlo.

A yoyoba y a todos los demás: en ese mismo hilo podeis sugerir que se añada más información, si creeis que con esa no es suficiente.

Dicho esto, cierro el hilo.
Saludos