BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿cuanto tiempo hasta instalacion?

victorlns

Hola a todos. Hace cosa de mes y medio me cambie de casa, y me mudé a una que tiene la instalación de euskaltel hecha en todo el interior del domicilio. La propietaria anterior se dió de baja en euskaltel, y yo me dí de alta. Pero eso fué hace 37 días, y desde entonces no he tenido noticias de Euskaltel. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para que venga el técnico a casa. Yo sin embargo sí me he puesto en contacto con ellos, 3 veces, y ellos mismos me han puesto reclamaciones. Pero nada, sigo sin recibir noticias del técnico.
¿Es normal que tarden tanto tiempo en venir a casa? Si lo sé me voy con Telefónica e Imagenio.
Gracias

PD. He contratado TV digital, linea de telefono, y cable 1M Ya que estais hablando sobre la subida...¿creeis que directamente me pondran una conexion de 3M?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vas a tener q esperar bastante, en mi bloque tardaron 3 años en ponernos la conexión. Su escusa era un "problema técnico".

Agur.

🗨️ 3
victorlns

A ver, que igual me he explicado mal. La instalación ya está hecha. Tanto la exterior por la fachada del edificio como la interior. La propietaria anterior del piso, ya tenía el telefono, la TV y el cable con euskaltel. Lo que tienen que hacer es venir a "enchufarme" el cable al pc y ponerme el decodificador para la TV digital. Es para eso para lo que tienen que venir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En mi casa dos semanas pero a uno de mi curro les vienen hoy despues de mes y medio. Segun un antenista que trabaja para ellos andan saturados(Con mucho curro).

🗨️ 1
victorlns

Gracias por la información.
Ayer estuve en Euskaltelium - Bilbao, y me aseguraron que la semana que viene sin falta, va el técnico a casa. Espero que sea cierto, pero al final tardarán eso, mes y medio.

BocaDePez
BocaDePez

Y ya que estamos,
¿Cuánto tiempo tardan desde que se hacen las reuniones de escalera y das la autorización hasta que te lo ponen en la fachada? tengo ganas coñe de esos 3Mb......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ufff a mi desde la autorizacion hasta la instalacion casi 2 años , 3 hasta tener el servicio operativo.

BocaDePez
BocaDePez

en mi bloque tardaron un mes desde que se aprovo en la junta de vecinos