BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuanto tendré que esperar????

Edggy

Me di de alta en 20mb de Ya.com el pasado 2 de febrero y aún sigo navegando con mi antiguo proveedor (Terra), he llamado varias veces a Ya.com y me han dicho que Terra se ha rechazado la portabilidad y han tenido que volver a pedirla, la última vez que la pidieron fué el 15 de febrero y dicen que esta no está rechazada pero el caso es que aún sigo con Terra. ¿Es normal que pasen estas cosas? ¿A alguien mas le ha tardado tanto?
Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pobrecito. Haz cometido el error de contratar 20 Mb con Ya.com y encima pedir portabilidad. Pero de momento tienes suerte, estas en esa fase en la que aún navegas.

Mi experiencia de portabilidad Terra a Ya.com es la siguiente:
- Al mes de solicitarla, dejo de navegar con Terra, pero sigo manteniendo sincronismo
- Ya dice que Terra no ha soltado la línea, Terra que ya no se lo ha pedido
- Tengo que tramitar una baja manual de línea, que Terra tarda un mes en atender con toda tranquilidad, hasta que pierdo sincronismo.
- Una vez pierdo el sincronismo con Terra (Ya se niega a abrir incidencia hasta entonces, aunque ya me está cobrando), Ya por fin me abre la incidencia
- ¿Tiempo de resolución de la incidencia? MÁS DE 2 MESES (Llamas a Ya y tras 1 hora de espera lo único que saben decir es "Telefónica no contesta").

Moraleja = 3 meses de sin conexión para una simple portabilidad

Desde entonces la conexión de Ya se cae y pierde sincronismo cuando le viene en gana, y el SAT de Ya es penoso. Asi que paciencia, que no veas lo que te queda...

Edggy

Joder, vaya animos. ¿A todo el mundo que se cambia de TErra a Ya.com le pasa esto?
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se si a todo el mundo, pero Ya.com es una de las peores empresas que he visto en mi vida (dicen que Jazztel también es de cuidado...). Yo estoy deseando que llegue el año para darme la baja pero ya.

Ademas yo cuando hice esto, tarde 4 meses en empezar a navegar con ellos desde que lo pedi, llame a facturacion y pedi que me devolvieran las cuotas de los 4 meses sin estar y me regalaran un mes mas, porque en la oferta ponia "SI EN UN MES NO NAVEGAS TE REGALAMOS EL PRIMER MES". Pues la pava me suelta que no es sin en un mes no navegas, es si en un mes ya no atiende tu petición de alta, y ellos la atendieron pronto (si, los cojones) y que no me regalan las cuotas del primer mes. Ellos siempre tienen la razon, xq si te pones pesado te cuelgan y a la mierda.

Moraleja, que a nadie se le ocurra darse de alta en YA.COM