BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tardan en ponerte lo del Try&Buy

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso mismo, una vez hecha la solicitud, ¿cuanto tiempo tardaré en tener los 2 megas en mi casita? ¿Cuanto os tardó a vosotros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

A mi siempre me ha tardado poco, menos de una semana.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo solicite el dia 21, es decir, el martes por la tarde a traves de telefonicaonline.com y todavia no lo tengo activado.

No se lo que tardara pero si el lunes no lo tengo llamare al 1004 a ver.

Creo q si lo solicitas a traves del 1004 directamente tarda menos, unos 2 o 3 dias, pero a traves de la web ni idea, yo todavia estoy esperando.

En fin, saludos y a ver si cuando dejemos de disfrutar de los 2 megas tenemos ya los 512 y el trauma no es tan grande xD

🗨️ 1
avisan

Yo lo solicité por la web el domingo y me lo pusieron ayer. Es bastante más rápido llamando al 1004.

S@lu2.

cryby

llama al 1004 y le dices que tas pensando en cambiarte de ISP y si no es fin de semana al dia siguiente lo tienes puesto!!

jaja tan cagaitos los de telefonica ya no saben ni que hacer no paran de desprestigiar a ya.com diciendo que son penosos no se que y con argumentos al final la operadora me acabo reconociendo que cuanta mas velocidad por menos dinero mejor!! increible pero cierto...tuve riendome 3 horas con la pava de telefonica!!