BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cuánto tardan en pasarte a dos megas?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que si alguien sabe cual es el plazo de instalación.

Yo he aprovechado para coger también la tele porque como ahora el tema del s*e*c*a*2 esta jorobado... Aparte ya estoy harto de quedarme si ver los partidos importantes porque me joroban la historia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

72h dicen

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo llame ayer y me dijeron que tardarian un mes para activarme el PACK NET 2 MEGAS, asi que al final decidi no contratarlo, ademas eso de las llamadas nacionales gratuitas solo valia para un año, luego tenias que pagar lo que consumieses de telefono y encima 12 meses,creo de estancia minima y sino indemnización.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya soy cliente y esta mañana pedi el cambio d modalidad a net 2mb y me han dicho que en 72h se hace el cambio y de permanencia minima nada, eso se lo hacen solo a las nuevas altas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dicho lo mismo, 72 horas y sin jaleos de permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

24 h.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues ya voy para las 72h y nada de nada, sigo con 600.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te aconsejo que vuelvas a llamar. Yo llame el dia 1, y ayer, al ver que aun seguia con los 600, volvi a llamar. Por lo visto la señorita que me atendio el primer dia se le debio de olvidar darle al enter, ayer me lo tuvieron que hacer todo otra vez. Paciencia

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es que contrates otro operador de internet. Auna es una mierda y te lo digo por experiencia.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la linea 2 megas desde el viernes por la noche, el tiempo de la solicitud-obtención ha sido de 24 horas pero hasta la fecha no funciona el servicio,(descarga a 950 bits, las paginas web tardan un monton en habrir etc.) llame al dia siguiente y me comentaron que el problema era solo mio que me llamarían a lo largo de la mañana para darme una solución, he vuelto a llamarlos y la contestación que me han dado es que tienen un problema técnico general, (son la leche).

BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha tardado un día, zona Las Rosas, San Blas.

BocaDePez
BocaDePez

yo todavia estoy esperando que me pasen de net300 a net600, a que es de risa, pues asi funciona auna

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he llamado esta mañana para darme de baja tras ver las nuevas tarifas para nuevos abonados.

He tenido otros problemas con "estos" pero cuando he llegado a casa por la tarde ya tenia activado los 2 Mb.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

En MajadaHonda, Solicitado el Miercoles pasado, hoy Martes, estoy en el curro, esperando a ver cuando llegue a casa, pero de 72 nasti de plasti... ayer, se presentaron unos "comerciales" en mi casa para hablarme de las maravillas de AUNA a lo que les dije yo primero: pos mira tu, desde el Jueves pasado que estoy esperando la subida y aun no me lo han subido,asi que, qué me vais a ofrecer vosotros??? . Ah, les dije lo de que las demas operadoras te subian sin pedirlo o te daban mas o mejor a menor precio y me dijero: Pero no se fie usted, las demas no son cable, que espera de un par de cobre para internet?? Pos -les dije yo - Si ustedes tienen la fibra que es mucho mejor que el par de cobre, la verdad es que no tienen pajolera idea de saberlo usar (o si lo saben entonces nos estafan), a lo que me dijo: Mire Usted, España va bien, Auna va bien, nosotros, no podemos ofrecer mas si la CMT (con telefonica mediante) no nos deja... ah, vale -Les repeti- mire, tengo cosas que hacer, lo unico que les digo es que si en un mes no veo resultados coherentes, no vuelvan a llamar a esta puerta...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, hoy, despues de 6 días, me han puesto el 2 Megas, ahora esperar los 20 que promete el Jazztel.