BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CUANTO TARDAN EN MANDARTE EL ROUTER?

calabrote22

el dia 11 de este mes me di de alta hoy dia 28 ya tengo conexion adsl pero no tengo el router todavia.pedi el comtrep o algo asi nose...cuanto tardan en mandarte el router?por que con lo que pagamos de envio de router debia estar aqui dia despues de la llamda aajajaj

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

El 2 de marzo pedí uno...a día de hoy sigue sin llegarme tras 9 reclamaciones. Jazztel no sabe ni donde tiene la cabeza y los pies.

BocaDePez
BocaDePez

pedido el dia 24 de junio y ayer 27 ya tenia el router nuevo en mi casa, y esperando que me hagan la migracion completa desde telefonica a jazztel...por ahora todo perfecto

P.D: Como anecdota decir que me han mandado el sms de que seur me iva a llevar mi paquete 2 veces, aun teniendolo ya en la mano:-D

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, no saben ni donde tienen la cabeza ni los pies. Yo lo pedí en enero, lo volví a pedir en mayo y lo he vuelto a reclamar en junio. Yo no tenía prisa, puesto que tenía el modem y me apañaba. La única ventaja es que he conseguido el Comtrend con la última tecnología y va muy bien.

Luke

En mi caso fueron 2 semanas justas, de lunes a lunes.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos

Yo pedí mi router el dia 8. Ahora navegando con Jazztel, pero con el modem azul de Terra

Neophyte

En mi caso fueron 7 dias. Vivo en Albacete

Uridium

Conmigo tardaron 4 meses y medio. Como empieces con retrasos te deseo toda la suerte del mundo porque la vas a necesitar. Un saludo. PD: En mi caso sospecho que un error informatico tuvo la culpa ya que aparecia como "Envio de router cancelado". Hasta que alguien tuvo la idea de anular eso y pedir otro pasaron los meses. Mientras tanto, las multiples llamadas y tiempo perdido hablando con distintos teleoperadores no sirvieron para nada. PD2: No se porque sale todo junto, lo he editado a ver si ahora se coloca bien por parrafos.

barenaked

A mi me han tardado 5 dias naturales (3 laborables, habia un fin de semana en medio).

Llamé el viernes 24 para darme de alta y hoy miercoles 29 me ha llegado el comtrend ct536+

:-) ahora falta q sincronice la linea

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos por contstar.es que ya tengo linea.he probado con dos router que tengo en casa (uno de timofonica,y el otro zoom de servidores.com)y no se pueden configurar como me dicen los de jazztel....hoy he llamado y me han dicho que me acaban de pedir que me manden el router urgente......que dios se apiade de mi router ajajajaj

BocaDePez
BocaDePez

a mi el modem me llego a la semana. el problema vino con la conexion, la marcacion automatica y la facturacion. Me di de baja.

Por cierto, se puede navegar con otro modem de otra compañia?

🗨️ 1
EseTeo

Llevo desde el día 22 de marzo sin adsl, antes estaba con telefonica, y a pesar de todo lo que se dice, es cuando mejor he estado.

Desde que se me ocurrió hacer la migración a Jazztel, o Passtel como se dice por ahí, no he tenido más que problemas.

Me han dejado sin linea, que está ocupada por jazztel, pero que no consigo que me envien el router, la configuracíon, etc.

Los del 1565 son lo mas chapuza que te puedas imaginar, y con cada uno que hablo me cuenta una cosa diferente. Por Dios... Dónde me he metido?????

No se si alguna vez llegará a funcionarme o no, pero aun así, miedo me da
cualquier problema que tenga, con semejante atención al cliente.

Me imagino que tendré que pedirles que anulen la solicitud y dejen mi linea libre, y volverme a telefonica, con mis 512, pero que por lo menos funciona como dios manda, y te atienden de puta madre.

En conclusión, que no le recomiendo a nadie que contrate JAZZTEL al menos hasta que no se aclaren, que lo veo complicado.

Bueno un saludo a todos y perdonar si he resultado pesado, pero es que despues de cientos de llamadas al 1565 sin que me solucionen nada, de alguna manera me tenia que desahogar.

Teo

:-(

BocaDePez
BocaDePez

yo me di de alta en jazztel el 19 de junio, y el 24 de junio a primera hora de la mañana me llegó el router (el Comtrend 536+).

ahora lo que estoy esperando es que me activen el adsl, espero que no tarden mucho.