BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cuanto tardan en mandar router ahora???

BocaDePez
BocaDePez

al principio siglos,luego algunos decian k 15 dias................a los k os habeis dao de alta ultimamente,cuanto os tardo????

o cuanto llevais pacientemente esperando mas de la cuenta???

s2 ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no hay nadie k se haya dao de alta ultimamente!!!!!!o va demasiado bien o poca gente lo hizo y no paran ni por el foro

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi hace 2 meses cuando el follon me tardo 20 dias ,ultimamente no se como andaran los envios,lo ke te puedo decir es que la conexion va de lujo.Ya se ke aun hay gente ke echa lagartos por la boca y seguramente algunis con razon pero yo estoy contentisimo de haber contratado ARSYS.SALUDOS.

BocaDePez
BocaDePez

solicite el servicio adsl el 25 de marzo y el 15 de abril me llego el router thomson , lo instale el mismo dia y aun no tengo problemas

🗨️ 1
Indio77

Yo lo solicité el 5 de enero y me activaron la linea el 10 de marzo o así

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 2 meses esperando el router. Me dieron de alta mas o menos 1 mes despues de solicitarlos y todavia no me ha llegado el router. Suerte que tengo un SpeedStream de los antiguos de Terra y he podido configurarlo.

Arsys esta desbordada.

Carlos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La solicite el 19 de febrero y me dicen que esta todavia en tramite ... seguire esperando. Alguien sabe otro proveedor que tarde menos?. Me estoy cansando de esperar. :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Yo estoy igual que tú pero desde principios de Marzo, y estoy un poco preocupado pq me parece que tenemos para largo, y esto cansa.

Sobre otras compañías a mí me han comentado, algunos del curro, que Wanadoo tarda unas dos semanas y timofónica más o menos igual, al menos en Barcelona. (No se si es igual en todos sitios).

Yo por el precio sigo esperando, pero si me tardan más de un mes y medio, lo cancelo. Al menos espero que si llega a tiempo funcione. juas.

Saludos, :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esdo de q este en tramite aun no cuadra, xq tardan muy poco no llego a 2 semanas, y hace q lo pedi como 2 meses.
Lo q puede estaros pasando es q siteniais anes alguna otra compania q ads q no os tenga libre la linea, xq conozco a gente q esta en ese mismo caso, q wanadoo lleva sin dejarle libre la linea 2 meses.

BocaDePez
BocaDePez

Muy Buenas,

Yo lo he contratado el día 03/04/04 y sigo esperando.

Desde Barcelona.

P.D. me parece que tengo para largo... juas juas.., cuando lo reciba postearé de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Sólo quisiera decir que hiría muy bién que la gente que posté sobre este tema diga donde ha cotratado con Arsys, como hice yo (Barcelona), más que nada por tener una idea más clara, si es posible, de cuanto tiempo suelen tardar, y si esto depende de la zona o no.

Gracias a todos,

Saludos.

laamoto

yo solicite el cambio del router us robotics debido a los constantes fallos de este, y he estado unos 10 dias sin contar festivos de semana santa en recibir un thompson por medio de seur, el cual despues de actualizar el firmware va de maravilla, sin ningún cuelge por el momento, a lo cual la verdad no estoy acostumbrado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

veo k aunk el servicio va mejor y sobretodo en asturias k si k parece k funciona.....................pero k ahora tardan siglos.

casi k pa esperar como un bobo,me kedo con mi tarifa plana k va como debe de ir,hasta k salga alguna oferta interesante por mi zona.

y asi un monton de gente k conozco k no da el paso al adsl,por la estafa del precio y servicio k prestan todas las compañias

s2

jovasu

en veinte días tenía router en casa.

en 1 hora todo perfecto.
red instalada y bajando a saquete.

atención telefónica? la mejor que he tenido en mi vida.
vaya, que ni las líneas eróticas me han dejado más satisfecho. 8-)

un 10.

24 horas de atención telefónica 7 días a la semana!
comprobado.

y para incrédulos, probad y llamad de madrugada. yo lo he hecho.
:-)

saludetes

🗨️ 4
3com4ever

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Indio77

Si llamas de madrugada, todo lo que conseguirás será compañia, porque lo que se dice resolución de problemas, seguro que no.

La gente que está a esas horas son operadores telefónicos. No son técnicos ni de lejos, así que mejor que no tengas un problema urgente a esas horas. Ni en fin de semana, claro, que el departamento de redes no trabaja.

🗨️ 1
3com4ever

Y se estuvo haciendo unas pajillas y de ahí su felicidad :-P

BocaDePez
BocaDePez

No hay asistencia telefónica 24/7. Mentira.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos,

Pues eso que ya me llegó el router, para mi gran sopresa.

Me tardó desde el dia 03/04 hasta el 20/04, echar cuentas.

Barcelona.

P.D. Tengo router pero aún no consigo que funcione, asi que no se que es peor.. je.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suigue e manual al pie de la letra, no tendrias xq tener ningun problema, lo que pasa q depende de algun detalle como el spliter, q puede tambien darte problemas, aunq si has tenido adsl antes y te tiro bien no tendria xq ser de eso. aunq si kieres ayuda pon q es lo q no te funciona xD.