BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CUANTO TARDAN EN LIBERAR LA LINEA???

gea

me di de baja el 9 de julio y a día de hoy todavía no me han liberado la línea, aunque me dijeron que tardarían 15 días. Ya no me están cobrando, pero lo que yo quiero es darme de alta ya con otra compañía!!!
Alguien sabe cuánto tardan, si tienen un plazo máximo por ley o qué tengo que hacer para conseguirlo??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo hoy voy a darme de baja en wanadoo y pasarme a jazztel, porke despues de mas de un mes de haber recibido el pack adsl en mi casa, aun no me han activado las llamadas gratis a traves de uni2, cuando me di de baja en otras compañias me tardaron unos 10 en liberar la linea, te hablo de tiscali y ya.com

🗨️ 1
Gerwalk

En mi caso, desde que pedi la baja de Wanadoo, hasta que consegui conectar con Jazztel, pasaron cuatro meses. La línea tardaron mes y medio en liberarla.

Raulito

Depende si eres desagregado(ADSL Directo). Si lo eres, mínimo un mes.
Si no lo eres, supongo que un mes también pero puedes pedir el cambio de operador.

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez (85.50.67 podrias decirme que te van a cobrar, ya que yo me he dado de baja despues de esperar 39 dias y no me activan las llamadas con uni2, no se porque una teleestafadora me dice que me recojeran el modem otra que es un regalo q no se paga, otra que solo pago los dias que he estado usando el adsl, no se un lio, y al darme de baja especifique que la baja era porque no me daban el servicio completo adsl mas llamadas , solo me daban adsl y despues de mas de un mes y pico escuchando engaños a traves de sus 902 decido darme de baja, me di de baja el dia 29 de julio y aun no me han cobrado nada ni cancelado mis datos ni liberado linea, vamos que esta conexion es todabia suya.
gracias

yo lo que quiero esque me cobren y me liberen la linea ya. pa contratar ya.com

🗨️ 1
djproof

creo que pagarias los dias que has estado disfrutando del servicio,

aunque por otra parte, se supone que no estas dado de alta oficialmente hasta que te activan el 1052

asi que un lio, con estos ni fiarse unpelo

BocaDePez
BocaDePez

pues eso ando con miedo en el cuerto, me di de baja el dia 29 y llame hoy, y me dijeron que estaba en proceso me repitieron hasta el numero de baja que les hice pedir, asi que creo que esta bien anotado, ade+ les envie un fax aun diciendome que no hacia falta, fax con motivo de la baja y fotocopia del dni.

lo que temo esque me cobren penalizacion, y que tarden mucho en liberarme la linea , ya que quiero soltarla cuanto antes.
ade+ tambien tenia hasta septiembre gratis con lo que hasta septiembre no empezaba a pagar, creo que em septiembre esperaban ponerme las llamadas asi tener solo medio servicio hasta que empezara a pagar religiosamente, el problema esque me engañaron y hay pincharon el hueso me daba ya igual tener mejor oferta o ahorrarme mas en la empresa pero el engaño no lo soporto.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo solicite la baja de wanadoo el dia 1 de julio, segun ellos el fax lo han recivido pero la peticion de baja consta q la pedí el dia 5 de julio, a dia de hoy (3 de agosto) sigo conectada a wanadoo y con la linea ocupada, se de casos q nunca ha podido disfrutar del ADSL Navegable de wanadoo xq nunca recivieron el kit de conexiony nunca se llego a finalizar el alta, solicitaron la baja el 31 de mayo aun sin finalizar el alta y aun hoy no le han liberado la linea. A ver si la gente tiene mas suerte q nosotros. Un saludo

gea

yo he probado y he llamado a telefónica y les he dicho que quería darme de alta con ellos, pero claro, no puede hacerse hasta que no me liberen la línea, y me han dicho que me pedirán la liberación de la línea. A ver si por lo menos a ellos les hacen más caso y va más rápida la cosa. Este mes me han cobrado 15 E, supongo que los 9 días de julio (q no tuve conexión) y las llamadas). Hay que llamar a telefónica para que nos quiten la preasignación de las llamadas y nos las dejen de cobrar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo solicite la baja por lo que no me activasron el 1052 los muy cerdos!!, he estado mes y pico usando su servicio de adsl, me he dado de baja y no me han cobrado nada, el router de 4 puertos es de regalo y las cuotas nada, porke cuando contrate la oferta era gratis hasta septiembre, ah dia de hoy aun va el internet, lo que no se es cuanto me tendran para liberarme la linea :-S