BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cuanto tardan en enviar el router?

talayita

Alguien podría decirme cuanto suele tardar Wanadoo en enviar el router.
El alta de 1 Mb + llamadas, la realicé telefónicamente con fecha 20/04/2006, con fecha 01/05/2006 recibí un SMS en el que me confirman que con fecha 17/05/2006 activarán mi ADSL.
Pero ni he recibido contrato, ni router ni nada que se parezca, y la baja con Terra será efectiva con fecha 21/05/2006.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iGNi

Si realizaste el alta por teléfono, te harían una grabación para confirmar el alta, por eso no te mandan contrato. Por mi experiencia en varias altas en woo te puedo decir que últimamente, tarda aprox. un mes en realizarse el alta, te mandan el router y el mismo día, o en la siguiente semana ya navegas... por la fecha que dices... ten paciencia que aún te quedan algunos días... si llamas al 1414 no sé si era opción 3, para ver el estado de tu alta te dirán los días que te quedan. Ya nos contarás ;) Ah! Suerte ante todo! xD

🗨️ 2
talayita

Gracias por la información, me han indicado que en unos 17 días, y que el servicio de voz con marcación directa lo estará en cinco días mas.
¿Me podrías decir que router es el que envian, y si mi actual zyxel 650 me podría servir, ya que es inalambrico?
Gracias

🗨️ 1
iGNi

no sé que mandan con esta oferta... con suerte te mandan un LiveBox (Inventel)... respeto a lo segundo... no sé qué decirte, supongo y espero que sí :) un saludo

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso mañana se cumple 1 mes justo desde que me di de alta y aún no me lo han mandado, si no lo recibo mañana llamaré a ver que me dicen. Las llamadas al 1052 sí me las han activado ya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues ya me mandaron el router (livebox) despues de solucionar unos problemillas con mi dirección. La conexión es de 1 mega y va bien, pero en el router hay una bonita "W" gigante que no para de encenderse y apagarse y claro, por la noche molesta un poco... ¿No sabría alguien como se puede desactivar lo de la W? He probado dandole al botón 2 que hay por detrás pero no funciona. :-?