hola buenas, soy nuevo por aquí y ayer me di de alta en el adsl de pepephone y hoy mismo ha venido el técnico a instalarme la línea. ahora solo falta que me llegue el módem. cuanto tarda de media? y otra cosa, hace falta tener un ordenador para configurar el módem o se puede hacer desde otro dispositivo? un saludo y gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Pepephone
cuanto tardan en enviar el modem de pepephone?
En las dos líneas que tengo Pepephone ADSL no pedí el router de ellos. Así que por mi lado no puedo decirte.
Pero cuenta que es como en todas. Te lo envían en menos de cinco días (al menos siempre que me he dado de alta en alguna, que no son pocas, es lo que tardan).
Te presente que aunque te haya ido el de Telefónica a ponerte la línea no significa que tengas ADSL. Ahora te deben conectar en la central en el lado de Vodafone, que es quien da el servicio a Pepe.
Sobre el servicio, bien hecho. Funciona muy bien. A mí me da más subida que con el resto de compañías que he tenido, no sé por qué, pero el cambio es de 800 a 1000 más o menos. Para mí la subida es importante.
Para la línea de Pepephone te sirve cualquier router ADSL que no esté previamente capado por otro proveedor. Si ahora tienes ADSL, es posible que puedas incluso usar el tuyo actual.
Debería poderse configurar con cualquier dispositivo que tenga un navegador web, hasta una SmartTV si llega el caso.
Pepephone da router ADSL?
Tiene un modelo disponible a la venta, por supuesto de forma opcional.
Supongo que en 48/72h ya te tiene que llegar el router
hola a todos y gracias por las respuestas. ha sido alta de línea nueva, así que no tengo módem ni na, por eso he cogido el que venden ellos que ya viene configurado. Se podrá configurar con la play3?
hola de nuevo, me acaba de llegar un mensaje que me dice que en 48 horas me tendría que llegar el módem, así que esto va rápido jejeje. no sabe nadie si con la play 3 podré configurarlo? un saludo.
¿Por qué hablas de tener que configurarlo con la PS3 si anoche dijiste tú mismo que te lo venden ya configurado?
¿O es que quieres decir todo lo contrario, configurar la PS3 para usarla con el router? En ese sentido, te aconsejo que pongas IP fija a la consola, por si necesitas abrirle los puertos en el router.
hola, hoy mismo me ha llamado el de mensajería para saber si estaba en casa y ya tengo el adsl funcionando. Lo he enchufado a la play3 por wlan y se ha puesto a funcionar solo. He probado el wifi y funciona todo perfecto. Un saludo y muchas gracias a todos.
Hola.Que tal con el Pepephone ? Ha solicitado la nueva linea por internet o por telefono?
Es que llevo esperando desde el dia 12/02 y ni correo , ni nada
Hola,
Buscaba información sobre el tema. Resulta que solicité el alta en Pepephone y compré el router hace más de un mes, ha venido el técnico y aún no aparecido el router. Por eso, el técnico me ha dicho que no me conectaba a la red Vodafone-Pepephone, para que siguiera usando el ADSL con mi compañía actual (qún no me había dado de baja), y que le llamara para acabar el proceso de alta de la línea al tener el router y poder conectarme.
He recibido un e-mail de Pepephone diciéndome que daban por finalizado el proceso de alta y que empezarían a cobrarme. He respuesto automáticament al e-mail explicándoles la situación, pero 24 h después sigo sin respuesta.
Llamo a Pepephone y me dicen que ya me enviaron el router por mensajería hace semanas, pero que la empresa de mensajería lo devolvió porque no estaba en casa cuando me lo vinieron a entregar. Sin ningún aviso, ni llamada, ni e-mail, ni nada (!). Me pregunto qué pruebas tienen si quiera de que se intentó la entrega... He flipado, y más aún cuando la de Pepephone ha empezado a culparme a mí, por no estar en casa!
Le comento que, como no tengo acceso a la línea de Pepephone-Vodadone, porque en casa aún tengo ADSL con mi compañía anterior y el técnico de Telefónica no me ha hecho la conexión, a ver si tiene sentido que me cobren, y ella que sí, que sí, que todo es culpa mía por no estar en casa para recibir el router. En fin, que yo no sabía que fuera obligatorio estar en arresto domiciliario o algo así para poder comprar el router de Pepephone y darse de alta. Y que el router ya me lo enviaran en cuanto puedan, en una semana o lo que sea. En resumen: que no hay prisa, que ellos irán cobrando y no importa cuándo yo ya acceda al servicio por el que pago.
Soy cliente nuevo, y estoy FLIPANDO CON EL SERVICIO DE PEPEPHONE. IMPRESENTABLE. Espero que mejore, porque estoy por denunciarles.
Hola:
Tengo una pregunta, el sabado contrate el ADSL y en principio me mandaron el router, pero estamos a miercoles y no me ha llegado, y desde el lunes tengo la linea activa.
Entiendo que tarden, pero, ¿estos días me van a cobrar por el servicio que NO he disfrutado?
He escrito al correo de pepephone@pepephone.es , pero ese correo parece que va como va...
Si me podrías aclarar un poco, ya que desde pepephone poco.
Muchas Gracias
contratar sábado y tener el lunes adsl operativo me resulta altamente improbable.
Buenas. Hace dos días que contraté una nueva línea de ADSL, y ayer mismo el técnico de Telefónica la instaló por la mañana, y por la tarde Pepephone me envió el correo de finalización de alta. Sin embargo, yo también pedí el router, y no he recibido el mensaje de las 48 horas ni nada de nada... ¿A alguno de los presentes le ha llegado el router en los citados 5 días o menos? ¿O preocuparme por si yo también me tiro un mes esperando?
Yo estoy reclamando el modem router ya 22 días ?