BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuanto tardan en enviar el kit hoy x hoy????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mí, desde que telefónica dió el visto bueno y les instaló el deslam, no llegó a 2 días. El proceso total, unos 15. Suerte y sobre todo, te deseo que no tengas ningún problema minimamente complicado con la panda de inútiles que son Ya.com

🗨️ 1
Morales80

no creo k tengo problemas pero grx.

rabuleitor

...telefónica por parte de Timofónica, lo cual suele tardar unos 15 días. A partir de ahí en 7-10 días debería llegarte el pack.

Al menos en mi caso y el de otros dos colegas.

Saludetes

BocaDePez
BocaDePez

Como bien dicen por ahi, lo que más tarda es la confirmación de Telefónica (conozco casos de menos de 10 días, y alguno hay de más de 1 mes). La media debe andar por los 15 días.

Una vez completado eso, el envío físico del kit no tarda mucho más de 4 días.

ages

Pedí el kit inalámbrico Ya.com con la oferta de Micromanía (kit + teclado + raton + 1 mes gratis) el 17 de diciembre y todavía nada de nada ... entre timofónica y ya.tetimo.com me tienen sin servicio, ya que timofónica no hay confirmado todavía si mi línea es viable o no. Por cierto, mi proveedor anterior era Wanadoo... otros impresentables/ladrones que facturan dos veces en agosto sin justificación alguna. Francamente, creo que el servicio ADSL en este país es un engaño y un timo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es el típico problema de los ieseperos que tiran de la Timo...que al final el "dinosaurio" se encarga de conseguir que se desespere uno... y como norma general como las acciones de la timo son caja negra para los ieseperos pues el mosqueo es comprensible...seguro que acaba saliendo, ánimo!!