Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Pedí el kit inalámbrico Ya.com con la oferta de Micromanía…

Pedí el kit inalámbrico Ya.com con la oferta de Micromanía (kit + teclado + raton + 1 mes gratis) el 17 de diciembre y todavía nada de nada ... entre timofónica y ya.tetimo.com me tienen sin servicio, ya que timofónica no hay confirmado todavía si mi línea es viable o no. Por cierto, mi proveedor anterior era Wanadoo... otros impresentables/ladrones que facturan dos veces en agosto sin justificación alguna. Francamente, creo que el servicio ADSL en este país es un engaño y un timo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es el típico problema de los ieseperos que tiran de la…

es el típico problema de los ieseperos que tiran de la Timo...que al final el "dinosaurio" se encarga de conseguir que se desespere uno... y como norma general como las acciones de la timo son caja negra para los ieseperos pues el mosqueo es comprensible...seguro que acaba saliendo, ánimo!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como bien dicen por ahi, lo que más tarda es la confirmación…

Como bien dicen por ahi, lo que más tarda es la confirmación de Telefónica (conozco casos de menos de 10 días, y alguno hay de más de 1 mes). La media debe andar por los 15 días.

Una vez completado eso, el envío físico del kit no tarda mucho más de 4 días.

• Cerrado

...telefónica por parte de Timofónica, lo cual suele tardar…

...telefónica por parte de Timofónica, lo cual suele tardar unos 15 días. A partir de ahí en 7-10 días debería llegarte el pack.

Al menos en mi caso y el de otros dos colegas.

Saludetes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mí, desde que telefónica dió el visto bueno y les instaló…

a mí, desde que telefónica dió el visto bueno y les instaló el deslam, no llegó a 2 días. El proceso total, unos 15. Suerte y sobre todo, te deseo que no tengas ningún problema minimamente complicado con la panda de inútiles que son Ya.com