BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cuanto tardan en darte de nuevo la conexion?

txuski78

Pos eso, q tngo 1 adsl go (o mejor dixo tenia) y me cortaron la conexion el jueves pasado con la condicion d q este lunes me daban la nueva conexion d adsl directo, pos bien estamos a martes y aun na d na, les he llamao y es como el q ve llover... dicen q en breves horas me la dan xo sin saber cuantas...
Alguien q haya pasado x esto em podria decir cnts dias le tardo en darle la conexion x uni2?

Saludetes.

PD: q paciencia hay q tener con esta gentuza... ains...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

suelen tardar un par de horas como mucho, si te han dicho que lo dejan para otro dia ya te puedes olvidar. hay otro usuario que tambien le ha pasado lo mismo, se ha quedado sin adsl al aceptar el cambio...

🗨️ 1
txuski78

vaya a nimos q dais!!! ejejje

txuski78

pos eso q ayer hable con esta gente xa ver q coño pasaba con mi conexion inexistente y me dijeron q en 1 plazo d 24-48h me daran la "señal mas fuerte de adsl" xa q me llegue a mi hogar... me ofrecieron tb 1 tarifa plana 24h gratuita xa q la espera no sea tan dolorosa...

Lamentable... se estan ganando la baja... y sino al tiempo...

🗨️ 1
jiuman

mantennos informados.

Saludos

txuski78

Bueno las novedades son q ya tengo linea adsl en casa pero cuando intento conectarme con mi usuario y clave me dice error 650 y no me deja... en fins parece que la cosa avanza, pero muy despacio eso si... os seguire informando...

Saludetes

PD: los grandes tecnicos de wanadoo estan trabajando intensamente en mi linea, eso me dijo una piva del CAC... jajaja me meo...

🗨️ 7
COX1

Enhorabuena, has caido en las redes de la desinformación y la mentira de wanadoo

Hoy hace mes y medio que me rechaza a mi el usuario, sus técnicos llevan desde el dia 18 de junio trabajando para resolver el problema que provocaron ellos mismos al volcar mal los usuarios para cambiar al mega. El dia 13 de julio me dijeron que estaba arreglado y q en cuanto me hicieran el cambio del par funcionaria, el cambio lo hicieron el 20 y me seguia rechazando. El 22 me llamaron y descubrieron que habia un error en el volcado de datos (¿no estaba arreglado ya?) dijeron q "esperaban q se solucionara en los proximos dias", a dia de hoy no he vuelto a tener noticias del departamento tecnico... puede q no me hayan llamado pq el 24 pedi la baja, pero de eso tampoco me han dicho nada aun...

Lo dicho, no te molestes en llamar al 902, te dirán que los tecnicos estan haciendo pruebas y que marcan con urgencia tu incidencia y así hasta que te hartes. Lo mejor que puedes hacer es como yo, mándalos a tomar por culo y pasate a jazztel que tb da 1mb por 39

🗨️ 6
txuski78

pos eso q sigo con el error 650... q cruz d gente!!!

🗨️ 5
COX1

Si cuando yo digo que son unos putos incompetentes...

Como paso de aguantar a estos estafadores ya pedí la baja el 24 de julio, y aún no han dicho nada, ni sí ni no, no dicen, el viernes los denunciaré por animales, por mentirosos y por ladrones

Tú deberías hacer lo mismo

🗨️ 4
txuski78
🗨️ 3
COX1
🗨️ 2
txuski78
🗨️ 1
COX1