Enhorabuena, has caido en las redes de la desinformación y la mentira de wanadoo
Hoy hace mes y medio que me rechaza a mi el usuario, sus técnicos llevan desde el dia 18 de junio trabajando para resolver el problema que provocaron ellos mismos al volcar mal los usuarios para cambiar al mega. El dia 13 de julio me dijeron que estaba arreglado y q en cuanto me hicieran el cambio del par funcionaria, el cambio lo hicieron el 20 y me seguia rechazando. El 22 me llamaron y descubrieron que habia un error en el volcado de datos (¿no estaba arreglado ya?) dijeron q "esperaban q se solucionara en los proximos dias", a dia de hoy no he vuelto a tener noticias del departamento tecnico... puede q no me hayan llamado pq el 24 pedi la baja, pero de eso tampoco me han dicho nada aun...
Lo dicho, no te molestes en llamar al 902, te dirán que los tecnicos estan haciendo pruebas y que marcan con urgencia tu incidencia y así hasta que te hartes. Lo mejor que puedes hacer es como yo, mándalos a tomar por culo y pasate a jazztel que tb da 1mb por 39