BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Cuanto tardan en darte de baja y de alta en otra...?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo ahora mismo tngo los 20mb de jazztel y me gustaria pasarme a otro isp mas economico. ¿Cuanto tiempo pasa desde que te das de baja hasta que te dan de alta en la otra compañia? En resumidas cuentas cuanto tiempo estare sin internet? mas de un mes ,no?

karajote

no estoy muy seguro pero por lo que he leido por ahi aproximadamente 1 mes

pegial

Hola.

No tiene por qué. Puede solicitar una migracion a tu nuevo operador, y cuando ya lo tengas funcionando pedir la baja administrativa a tu anterior proveedor. En ese caso solo 'pierdes' el pagar un mes a los dos operadores.

BocaDePez
BocaDePez

si te pasas a los 3 megas de jazz es instantaneo y pagas 10€ menos al mes con 512 de subida

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel es el que tiene los 20Mb mas baratos, bueno orange los tiene mas economicos pero te ponen telefonia Ip, eb vez de telefonica normal.

Si lo que quieres es pagar menos ponte menos MB, pero si te cambias, puede que seas de esos usuarios que comienzan a tener problemas y se pasan 3 meses reclamando.

Hasta que deciden poner una linea nueva dando por perdido su numero anterior.

Yo soy de la teoria que si algo funciona no me cambio y 4 euros al mes no me van a hacer arriesgarme

ELYGIO

¡¡¡ LLEVO DE BAJA DESDE EL 8 DE ENERO!!!

Todo comenzó el 8 de enero del 2008 cuando por motivos de reiterados problemas en la línea telefónica procedimos a darnos de baja en La Gran Compañía ONO.
Unos días mas tarde recibimos una llamada de ONO para comunicándonos que facturará el mes entero de enero y posteriormente se nos abonara la cantidad que se hubiera facturado a mayores. Aceptamos.

El mes siguiente nos llegó la mencionada carta de la empresa de telefonía, pero no la devolución de la deuda que ellos acarreaban hacia nosotros, sino, que nos facturaban el mes de febrero completo.
En ese momento decidimos ponernos en contacto con ONO, y así saber que es lo que sucedía (pagando claro, pues ONO utiliza un teléfono 902 en este y todos los casos de consulta). Efectivamente estábamos dados de baja desde el mes de enero (el día 8) y procedieron a generar una reclamación interna para darle solución al problema y comunicarme, más tarde, dicha solución. Sigo esperando.

Yo decidí poner una denuncia en consumo, un poco, por guardarme las espaldas.

Esperando pacientemente la respuesta de Consumo, en pleno mes de abril nos llegó una nueva carta de ONO.
¡Por fin!, ¿seria cierto al fin que se nos devolvería el importe de las facturas que nos adeudaban? . . .
¡Pues no!
Otra factura, la del mes de marzo, completo.

¿Cual seria tu reacción en este caso?

Pues efectivamente, la misma que yo tuve.
Llamé de nuevo a ONO y puse a caer de un burro a la pobre operadora de turno.
La cual muy serena y bien puesta llego a decirme que no le faltase, pues en todo momento la compañía me había tratado con mucho respeto. (Esta claro que tomarte por Tonto o Primo no es faltar al respeto)
Posteriormente me indicó que nos llegaría una nueva factura ( ¿¡Terror?!) con el importe de lo que se nos debía y así zanjar de una vez por todas el problema.
A día de hoy, me ha llegado la factura en cuestión, pero sigo sin tener el importe que se me debe en mi cuenta bancaria.

En medio de todos estos despropósitos, se me amenaza con incluir mi nombre en una lista de morosos e incluso con llegar a tener que pagar un recargo por retrasos en el pago de alguna de las facturas que no tendrían ni que existir. Pero realmente la amenaza que mas me gustó fue una carta que me llegó a mitad del mes de abril la cual me decía que o pagaba la factura del mes de marzo o me cortaban la línea.
Que línea señores ¡¡¡ llevo de baja desde el 8 de enero!!!)