BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cuanto tardan en dar linea y conetctividad desde alta?

klynx

hola, estoy interesado en el ADSL de tele2, y teng cobertura de lo de los 6megas asi que imagino q tambien cogeria voz. Cuanto tardan en dar conectividad desde que se hace el alta?

gracias

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

en teoria 1 mes pero pocas son las personas que se lño han hecho en 1 mes a mi en 2 meses proque telefonica no queria soltar mi linea.

WiLZy

30 dias naturales desde la grabacion del contrato. Entre q te das de alta telefonicamente, ya sea en el 1552 o a traves de un distribuidor tienen q enviarte el contrato, rellenarlo y devolverlo, asi q calcula 1 semana mas facilmente, en ocasiones 2.

4rt1k

yo contrate la linea el 1 de marzo...el otro dia me llamaron y me dijeron que la portabilidad seria el lunes 27 de marzo....ya comentare que tal

hellcatala

Yo llevo desde el 1 de febrero y aun no se nada.... mañana llamare :) A ver que dicen :P

chuskirex

En mi caso 2 meses - 3 dias

4rt1k

weno comentar que ya man echo la portabilidad..han cumplido con el plazo, he estado 4 horas sin telefono.
Soy de barcelona y sincronizo a 6144 Megas...lo maximo creo...i los ping...entre 20-35..estoy muy contento

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

eso es la sincronizacion pero la velocidad real de los text a cuento es? el mio tb sincroniza a eso pero la velocidad en sus propios text es de 4.2mb esta es la web del text de ellos, elige la ultima opcion 2mb con upload:
(link roto)

🗨️ 2
4rt1k

me da 4915 kbps en ese test (a las 18:00 ) (bajada 590kb/s y subida 66kb/s) k flipe de conexion
de descarga directa en una pagina como www.hltv.org me descarga a 635 kb/s...no esta nada mal...
Me va iwal k la de jazztel de 6 megas...la descarga similar...pero donde se nota diferencia es en el ping. (yo con jazztel 6 megas tb tenia los 6 megas i bajava a 640 aprox.)

de momento un 10

saludos

🗨️ 1
BocaDePez

definitiba te va a 4.5 mb aprox la conexion.