BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cuánto tardan en dar de baja los servicios?

Gorkarlos

Hola.
Estoy esperando la portabilidad definitiva a Jazztel, pero en cierto momento tendré que darme de baja de Ono completamente.
Sabeis cuánto tardan en hacerlo?
Es más rápido telefónicamente o acudiendo a la tienda oficial?

Sl2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi por telefono me costó dos intentos:

1º: llame para la baja, y tras esperar mucho la hija de puta de la sudaca me colgó el telefono, me dijo que me pasaba con bajas, pero la hija puta espero 5 minutos con musikita, descolgó para ver si yo seguia a la espera, volvio a poner la musikita, a los 5 min volvio a descolgar a ver si yo seguia, y me colgo.
2º: en este intento tuve mas suerte y me pasaron con bajas, tras pedirme explicaciones de xq queria la baja (WTF!!??) ya me cabree y le dije que no tenia xq haber ningun motivo, queria la baja y punto. y me dio el nº de baja.

Exactamente a los 15 dias llego un tecnico a casa y se llevo toda su mierda. xD. ahora con la timofonica soy feliz, pago un poco mas pero recibo lo que pago XD

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo mas de tres años con ONO y estoy muy contento XD
Salu2

jesusiete

Supongo que para darte de baja se tomaran su tiempo,asi funciona la cosa para darte de alta y hacerte la instalacion en dos dias(como fue mi caso)pero para hacerte la baja...miedo me da si algun dia tengo que solicitarla...

Gorkarlos

No creo q se tarde mucho tiempo. Simplemente lo pregunto por saber cuanto tiempo estaré pagando a ono mientras que usaré Jazztel.
A ver si hay suerte...
Sl2

🗨️ 1
superllo

15 días máximo. Me lo recordaron cuando me di de baja. No sé si tenía conexión a Internet ya que tenía el ADSL que iba mejor.

Ale

Gorkarlos

Como al parecer tendré unos días Ono y Jazztel al mismo tiempo, pues aprovecharé para usar en un pc jazztel y en el otro ono.
Cuando ono me desconecte el servicio o venga por sus aparatos pues usaré sólo Jazztel.